Eventos Industria

Lamborghini abre su espacio en San Juan, Puerto Rico

Automobili Lamborghini America celebró durante la noche de ayer la gran apertura de su primera y hasta el momento única tienda en San Juan, Puerto Rico. Entre una exótica variedad de vehículos nuevos, un selecto número de invitados VIP y líderes empresariales se unieron junto con la clientela de Lamborghini y ejecutivos clave para conmemorar el impresionante destino minorista de Lamborghini Puerto Rico.

«Nos sentimos honrados y emocionados por entrar al mercado de Puerto Rico por primera vez, siendo esto un paso muy importante dentro de la expansión de la marca en Norte América.» dijo Alessandro Farmessi, Director Ejecutivo de la Región de las Américas de Lamborghini.

San Juan se ha convertido en un fuerte influyente para una creciente comunidad automotriz en la isla y estamos orgullosos de establecer un nuevo punto de referencia en este espacio».

«La apertura de este espacio minorista de última generación de Lamborghini demuestra nuestra confianza en el futuro de la marca y nuestro compromiso con su éxito en Puerto Rico», afirmó Víctor M. Gómez III, presidente y propietario de Lamborghini Puerto Rico.

La ceremonia de corte de cinta también incluyó el Aventador S, único del artista estadounidense Skyler Gray, una interpretación del arte pop del modelo V12 insignia de Lamborghini por uno de los representantes más jóvenes e influyentes del arte callejero en todo el mundo. El nuevo V10 Huracán EVO, que presenta una aerodinámica activa y un sistema de lógica predictiva, también se exhibió en la hermosa sala de exposición para el disfrute de todos.

Lamborghini Puerto Rico está localizado en la avenida John F. Kennedy, en San Juan y servirá a la isla en su totalidad. Equipado con un moderno centro de configuración de Ad Personam para que los clientes diseñen el Lamborghini de sus sueños, el espacio también tiene disponible una pantalla completa de los accesorios Collezione de la marca, al igual que sus instalaciones y talleres de servicio están bien equipados para prestar servicio a toda la gama de vehículos del fabricante.

El fabricante de automóviles italiano de autos súper deportivos y súper SUV continúa en una senda de crecimiento con nuevas ventas de vehículos, reforzado por la llegada de los Urus y los exitosos modelos Aventador y Huracán. En solo el primer semestre de 2019, las entregas mundiales aumentaron en un 96 por ciento con expectativas de crecimiento continuo durante el resto del año financiero.

Dejar un Comentario