Industria

Infiniti QX80 gana el premio AutoPacific Ideal Vehicle Award 2019

Calificación de 1093 de un posible 1400 basada en 14 atributos encuestados

El Infiniti QX80 recibió el Premio al Vehículo Ideal 2019 en el segmento de SUV de lujo de la firma de investigación y consultoría automotriz AutoPacific. Los premios Ideal Vehicle Awards (IVA) reconocen vehículos que exceden las expectativas de los propietarios, en base a las respuestas de más de 50,000 propietarios de vehículos nuevos de todos los principales fabricantes.

Los IVA de 2019 se basan en puntuaciones desarrolladas utilizando los resultados de la Encuesta Nacional de Satisfacción de Vehículos Nuevos de AutoPacific, donde los encuestados califican 14 atributos del vehículo con respecto a su deseo de cambio. El Infiniti QX80 obtuvo 1093 de un posible 1400, superando a SUV’s de la competencia como el Lincoln Navigator, Lexus LX y GX, el Cadillac Escalade y Escalade ESV.

El QX80 2019 continúa la interpretación audaz del lenguaje de diseño de elegancia poderosa de Infiniti con elementos de diseño inconfundibles de la marca. Diseñado para proporcionar una sensación de lujo inclusivo tanto para conductores como para pasajeros, el SUV insignia de Infiniti cuenta con una cabina refinada y espaciosa que cuenta con materiales de alta calidad, un acabado artesanal y tecnologías avanzadas de asistencia al conducir. La amplitud del QX80 lo hace capaz de transportar cómodamente hasta ocho adultos y sus pertenencias.

«Ganar el Premio al Vehículo Ideal muestra que nuestros planificadores, diseñadores e ingenieros entienden lo que los compradores quieren y han proporcionado un producto estrechamente dirigido a esas necesidades y deseos”, dijo Jeff Pope, Vicepresidente de Grupo de Infiniti Americas. «No es de extrañar que el QX80, con su interior confortable y características de lujo, haya sido tan bien calificado por sus propietarios».

El QX80 también ofrece un sistema de entretenimiento trasero con pantallas grandes de alta resolución que proporcionan la interface para conectividad y dispositivos de entretenimiento. El QX80 es el paquete completo con tecnologías disponibles como: advertencia y prevención de abandono de carril; cruise control inteligente; asistencia de control de distancia; advertencia de colisión frontal; frenado de emergencia delantero; advertencia de punto ciego; intervención de punto ciego; intervención de colisión de respaldo y; control hidráulico de movimiento de cuerpo.


 

Dejar un Comentario