Industria

Imparable, la nueva Land Rover Defender 2020

Tras cuatro años de ausencia, regresa la nueva Land Rover Defender 2020 adaptada a la tecnología de los tiempos actuales. La definición de su potencia y su capacidad es: IMPARABLE.

La nueva Land Rover Defender fue presentada en el Frankfurt Motor Show (Alemania), luego de varios meses de promoción con el vehículo cubierto en el camuflaje que se utiliza para los modelos en prueba.

Tanto en las pruebas como en la demostración presentada en auto show demuestran que ha respetado su herencia de más de 67 años en cuanto a la capacidad todoterreno. Entre ellas se destaca que puede ser conducida con el agua hasta 3 pies de altura, capacidad de subir o descender a un ángulo de 42 grados, la robusta arquitectura D7x y la opción de escoger el vehículo en configuración de 2 puertas y cuatro puertas.

En su interior, la nueva Defender también continúa con su diseño 90 y 110 (refiriéndose al largo del vehículo) que puede configurarse para acomodar 5, 6 o 7 pasajeros, este último con 5 al frente y dos en la tercera fila.

Asociación humanitaria
Tal como ha sucedido con modelos anteriores, la nueva Defender se unirá al programa de prueba global de respuesta a desastres de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja el próximo año. Aparte de la configuración básica de cualquier vehículo, la Land Rover Defender está preparada para ser modificada para brindar servicios a comunidades remotas.

Potencia
La nueva Defender llegará con la opción de dos motores diésel, un motor de gasolina de cuatro cilindros turbo y un motor de gasolina 6 en línea conectado a un sistema híbrido. También se espera una quinta opción, con un motor «plug-in» híbrido en algún momento del 2020.


 

 

Dejar un Comentario