Consumidor Industria

Kia Forte ganador del premio J.D. Power APEAL

El rediseño de su tercera generación alcanza el puntaje más alto en el segmento de autos compactos.

Uno de los modelos más vendidos de Kia en Puerto Rico, el sedán compacto Forte, obtuvo el premio J.D. Power Automotive Performance, Execution and Layout, APEAL. El anuncio se produce luego de que Forte fue reconocido como el auto compacto con la más alta clasificación en el Estudio de Calidad Inicial de J.D.Power, (IQS por sus siglas en inglés). En este estudio Kia fue nombrada la marca de volumen mejor clasificada por quinto año consecutivo.

El estudio J.D. Power APEAL mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos con sus vehículos en los primeros 90 días de propiedad. Los resultados se dividen en 10 categorías: exterior, interior, espacio de almacenaje, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.

 

 

«Kia Motors desarrolló la tercera generación de Forte para competir en el segmento compacto y el resultado es un vehículo de clase mundial que eleva los estándares en términos de estilo y tecnología”, expresa Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico, quien agregó:

Al ganar consecutivamente los premios J.D. Power APEAL e IQS, Forte demuestra el alto nivel de compromiso de Kia con la calidad y la experiencia del propietario.

Rediseñado para el año modelo 2019, Forte adquiere un diseño más sofisticado y características deseables, transformando uno de los vehículos más vendidos de Kia Motors América en algo mucho más que un auto compacto. Para el año modelo 2020, el Forte agrega la nueva versión GT para completar la versátil línea de modelos.

Para detalles y más información, vete a la segura y visita tu concesionario Kia autorizado más cercano o el portal de la marca www.kia.com/pr.


Kia Motors lleva 25 años en Puerto Rico representando una línea de vehículos con participación en los principales segmentos del mercado. Cuenta con una red de 15 concesionarios y centros de servicio a través de todo Puerto Rico. Además, ofrece a sus clientes el programa Kia Contigo que incluye el servicio de asistencia en carretera, garantía y piezas originales.

Dejar un Comentario