Eventos Industria

Mitsubishi Outlander Sport 2020 en el Caribbean International Auto Expo 2019

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) develó hoy 30 de agosto la nueva Mitsubishi Outlander Sport 2020 en el Caribbean International Auto Expo 2019. La Mitsubishi Outlander Sport 2020 cuenta con un nuevo diseño distintivo asi como los atributos de tecnología y seguridad que el consumidor prefiere. La misma estará disponible en colores como  Sunrise Orange, Oak Brown,Diamond Red y ya está disponible para el público en su concesionario autorizado Mitsubishi más cercano.

La edición 2020 de la Mitsubishi Outlander Sport cuenta con un nuevo diseño delantero tipo Dynamic Shield, espejos retrovisores plegables con indicadores de luces de viraje, luces de niebla para mejor visibilidad, luces traseras de combinación led. El diseño interior ergonómico, cómodo y práctico de la nueva  Mitsubishi Outlander Sport 2020 es ideal para la familia joven, con capacidad hasta cinco pasajeros. Para mantenerte conectado en todo momento Mitsubishi Outlander Sport 2020  cuenta con radio con conexión para teléfono inteligentes compatible con  Apple CarPlay™ 2 y Android Auto™ 3. El sistema de audio cuenta con una pantalla 8″.

La unidad cuenta con la última tecnología de seguridad tales como la advertencia de punto ciego (BSW), alerta de cambio de carril (LCA) y mitigación de colisión frontal (FCM). Además cuanto con la opción de dos motores: 2.0 o 2.4, 4 cilindros que aseguran la potencia máxima con un bajo consumo de combustible y una conducción suave.

La Mitsubishi Outlander Sport 2020 le ofrece el estilo, la tecnología y rendimiento que buscan los consumidores.»

«Para nosotros en MMSC es un placer continuar trabajando en la innovación de nuestros modelos, teniendo en cuenta la seguridad que siempre nos distingue, comentó Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC.

Para obtener más información sobre la Mitsubishi  Outlander Sport 2020  y cualquier modelo de Mitsubishi, visite a su distribuidor autorizado más cercano y solicite una prueba de manejo para que pueda sentir la diferencia. Con tecnología excepcional, confort, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría, Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas * en el tren propulsor o 60 mil millas de garantía básica y siete años o 100 mil millas garantizadas sin corrosión.


*Ciertas restricciones aplican.

Dejar un Comentario