Consumidor Industria

Infiniti QX60 obtiene galardón por altos estándares en seguridad

5 estrellas de seguridad por la NHTSA – Top Safety Pick otorgado por IIHS

El SUV mediano de lujo de Infiniti, el modelo QX60 2019, ha sido premiado como Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety* (IIHS).  Obtuvo además una calificación general de seguridad de vehículos de 5 estrellas como parte del programa de evaluación de automóviles nuevos (NCAP) del National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

Es estándar en todos los modelos QX60 contar con una tecnología innovadora diseñada especialmente para familias activas: Alerta de puerta trasera. *El nuevo sistema de alerta de puerta trasera, presentado por primera vez en el QX60 2018 en Estados Unidos, puede ayudar a recordar a los clientes objetos que olvidan en el asiento trasero, como mascotas, cosas de valor, comestibles y más.

Otras tecnologías de asistencia al conductor disponibles incluyen: Monitor de vista panorámica con detección de objetos en movimiento; advertencia y prevención de cambio de carril; intervención de punto ciego; y control de crucero inteligente (rango de velocidad completa). También ofrece el avanzado sistema predictivo de advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia frontal con detección de peatones.

«La seguridad de nuestros clientes y sus pasajeros es una de nuestras principales prioridades. El galardonado QX60 ofrece una combinación de características orientadas a la familia, así como un diseño acogedor y cuidadosamente elaborado por dentro y por fuera”, dijo Jeff Pope, vicepresidente de Infiniti Américas.

Estamos satisfechos con el reconocimiento de IIHS y NHTSA por nuestros esfuerzos para desarrollar algunos de los autos más seguros en la carretera».

Para más información sobre el reconocimiento Top Safety Pick de IIHS puede acceder a https://www.iihs.org/ratings/top-safety-picksy a https://www.nhtsa.gov/ratingspara datos adicionales sobre el NCAP de NHTSA.


* Aplica en vehículos con faros específicos fabricados después de mayo de 2019.

 

Dejar un Comentario