Futuro Industria

Con fecha de lanzamiento Land Rover Defender 2020

Mucho se ha visto en las redes sociales acerca de la nueva versión del lujoso SUV Land Rover Defender que será lanzado como un modelo del año 2020. El nuevo Defender (codificado L663) se ha estado probando en distintas regiones del planeta y variados escenarios, para demostrar que tiene la capacidad de dominar cualquier terreno. Estas pruebas están realizándose con la SUV cubierta en el camuflaje que se utiliza para disimular los detalles de autos que no han sido develados al público.

Land Rover dio la primera fecha de su lanzamiento para el 10 de septiembre de este año, en donde se dará a conocer el modelo Defender sin ese camuflaje blanco y negro. El evento se llevará a cabo en el al International Motor Show de Frankfurt, Alemania. Para los que deseen conocer el SUV del lado de acá del planeta, será necesario desplazarnos a California y visitar el Los Angeles Auto Show el 20 de noviembre de 2019.

El Land Rover Defender no es un modelo nuevo. De hecho, es uno de los autos de mayor trayectoria en la historia automotriz y es el modelo que inicia la marca Land Rover. Este todoterreno fue lanzado bajo el nombre Land Rover Serie 1 en 1948. Eventualmente se llamó Serie 2, Serie 3 y en 1983 fue renombrado como Land Rover Ninety (Land Rover 90) y Land Rover One Ten (Land Rover 110) por la distancia entre sus ejes.

Su uso ha sido tanto como vehículo civil, vehículo militar y hasta auto oficial de la realeza británica, siendo uno de los favoritos de la Reina Elizabeth II. Luego de 67 años de producción ininterrumpida, fue cancelado en enero 2016 debido al coste de adaptar el vehículo a las nuevas exigencias medioambientales.


 

 

Dejar un Comentario