Industria Automotriz

Presentada en Puerto Rico la nueva imagen del Audi Q3

El modelo SUV cuenta con innovaciones en su diseño exterior y nueva tecnología

La reconocida marca alemana de autos, Audi dio a conocer su nuevo modelo SUV, el Q3 2019, en un evento de lanzamiento que se llevó a cabo el pasado martes, 20 de agosto en el concesionario oficial de Audi San Juan ubicado en la Avenida Kennedy.

Al evento se dieron cita clientes, medios de prensa, blogueros y aficionados de la marca que anhelaban conocer la imagen fresca y renovada que ofrece el más reciente SUV de lujo. Los invitados pudieron disfrutar de una fabulosa velada donde degustaron de picadera pasada, música a cargo de la DJ Rosamalia y un exclusivo open bar con un menú de coctelería diseñado especialmente para la noche por el reconocido bartender Sergio Reyes, quien estuvo presente a lo largo de la noche confeccionando tragos únicos con el auspicio de Chivas Regal y Absolut Elyx, con nombres alusivos a características del Audi Q3 como el VodQa 3, Quattro Cocktail y Audi Sour.

 

Un nuevo modelo

La nueva imagen del Audi Q3 2019 es un diseño para un público urbano y moderno, con una nueva imagen llena de presencia, fuerza y elegancia, sin dejar atrás su estilo de SUV compacto y ampliando su oferta en tecnologías y aplicaciones.

El nuevo modelo, posee elementos tecnológicos como un sistema de navegación renovado, sensores de punto ciego, control de temperatura automático, conectividad inalámbrica, sensores de estacionamiento, además de una transmisión automática de 8 velocidades acoplada a un motor de 4 cilindros.

Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido. El Audi Q3 se destaca por su naturaleza tanto deportiva y eficiente, como versátil y moderna, capaz de adaptarse a cualquier tipo de carretera y camino.

Adicional, el Audi Q3 cuenta con tracción total quattro como opción estándar, que reparte la potencia del motor entre ambos ejes y las cuatro ruedas del vehículo, mediante un embrague electrónico “multidisco” de accionamiento hidráulico, que va situado en el tren posterior para lograr un mejor equilibrio de pesos y brindando mayor seguridad en la carretera.

El exterior del vehículo refleja la experiencia en diseño urbano y deportivo, pero a la misma vez minimalista y lujoso que ha caracterizado a Audi a lo largo de su historia. Sus imponentes faros en tecnología LED proveen asistencia para las luces en carretera, controlando el volumen de su iluminación conforme al ambiente de conducción donde se encuentre. Como parte de su diseño exterior también cuenta con cristales traseros oscurecidos, techo panorámico y aros a elegir entre 17 y 18 pulgadas.

El nuevo el Audi Q3 2019 ya se encuentra disponible, comenzando desde los $49,995 en Audi San Juan, concesionario oficial de la marca y principal distribuir en Puerto Rico, localizado en la Ave. Kennedy. Para más información puede comunicarse al (787) 277-0707 o acceder a www.sanjuanaudi.com.


 

[advertising]