Actualidad

Cometen 2 carjacking ayer en Hato Rey

Un carjacking se reportó a las 12:29 de la madrugada de hoy en la Calle Hostos, frente al #404, en Hato Rey.

Según la querellante, identificada como Corali Ortiz, vecina de Carolina, mientras se encontraba detenida dentro de su vehículo Kia Soul, color crema y del año 2014, acompañada de una amiga, fue interceptada por dos individuos, uno con un arma larga y otro portando un arma corta, quienes mediante intimidación y amenaza, la despojaron de su auto. Además le robaron su celular y una cartera con documentos personales.

La otra joven, identificada como Estefanie Salamán, que acompañaba a la querellante, también resultó perjudicada, y fue despojada de su cartera con documentos personales y del celular.

Las mujeres alegaron que los asaltantes les ordenaron acostarse en el suelo y luego se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico.

También en Hato Rey, se perpetró otro carjacking en la calle Juan B. Huyke a las 4:00 de la mañana, en donde la querellante, identificada como Adriana Jiménez, al llegar a una residencia del lugar fue interceptada por varios individuos que, mediante amenaza, la despojaron de su vehículo Toyota Corolla color gris y del año 2019.

La mujer, quien se agarró de su vehículo en un aparente intento de evitar el robo, cayó al pavimento resultando con heridas leves en ambas manos y en el rostro luego que los individuos iniciaron la marcha.


 

Dejar un Comentario