Industria

El lujo encuentra su extremo en la Grand Cherokee Limited X

La automotriz de vehículos todoterreno Jeep anunció la llegada a Puerto Rico de una edición especial de su modelo más lujoso. Se trata de la versión Limited X del exitoso modelo Grand Cherokee, la cual ha encontrado durante mucho tiempo la definición perfecta para la categoría SUV Premium.

Esta edición especial de la Grand Cherokee hereda gran cantidad de características, destacando detalles propios. En su exterior se destacan elementos estéticos como emblemas, marcos de las ventanas, rieles del techo, espejos y parrilla en tonos negros, aros de 20 pulgadas en Granite Crystal de bajo brillo, bonete de la versión deportiva SRT y las fascias y molduras que pueden encontrarse en la versión más lujosa Summit. Esta versión que lleva en su compuerta trasera el emblema de edición especial “Limited X” está disponible en 4 colores: negro perlado (llamado Diamond Black Crystal), blanco brilloso, rojo velvet perlado y el llamativo color azul Slate Blue Pearl.

Dentro del vehículo podemos observar las líneas del diseño exclusivo Heritage de Grand Cherokee Limited X inspiradas en el histórico legado de la marca Jeep y que fue creado para el modelo Sterling Edition (edición 25 aniversario) de 2018, en los cuales se destacan los cortes horizontales en piel perforada presentando una ambientación única tanto deportiva como refinada. En adición, el techo corredizo o «sunroof» panorámico de 3 posiciones ofrece al Grand Cherokee Limited X una sensación de libertad total.

Su potencia proviene del exitoso motor Pentastar V6 de 3.6 litros que produce 295 caballos de fuerza, 260 libras-pie de torque, el cual acoplado a la transmisión ZF de 8 velocidades (con palancas de cambios detrás del guía) permite un rendimiento en combustible de hasta 19 millas por galón en ciudad y 26 mpg en carretera y a su vez la facilidad de obtener toda la potencia del motor al conducirlo de manera manual con sus palancas detrás del guía o en Sport mode.

El Jeep Grand Cherokee Limited X cuenta con más de 70 características de seguridad disponibles. El modelo está equipado con el sistema Uconnect 4C NAV con pantalla de 8.4” que incluye Apple CarPlay y Android Auto, posicionando al Grand Cherokee a la vanguardia tecnológica. También incorpora un sistema de sonido de 9 Bocinas con Subwoofer y Amplificador de 12 canales y 506W disponible, Sistema Activo de Control de Ruido, Cluster Premium Electrónico Personalizable con Pantalla TFT de 7″, Controles de Audio en el Volante y Centro de Información del Vehículo, entre otras cualidades.

Dejar un Comentario