Actualidad Eventos

Víctor Gómez IV continúa subiendo en el tablero de posiciones

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta serie de carreras del Porsche GT3 Cup Challenge, esta vez en la pista de Road America en Elkhart Lake, Wisconsin, en donde Víctor Gómez IV compitió en la categoría Platino con su Porsche 991.2 #25.

Gómez IV, quien tuvo que enfrentarse a varios contratiempos en ambas carreras, alcanzó a obtener un total de 18 y 19 puntos en las respectivas carreras que se llevaron a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de agosto.

Fueron dos de las carreras más retantes en mi corta carrera como piloto…”

“El reto más grande fue el junte de las series de Porsche Cup Canada y USA, con un total de 40 carros compitiendo en la misma carrera de Wisconsin. Esto significa que sube el nivel de competencia y peligro. Tuvimos un ritmo muy competitivo todo el fin de semana, estando entre los primeros en las prácticas y el la clasificatoria para las dos carreras. No logramos capitalizar en un podio, pero alcanzamos la puntuación requerida para subir en el tablero de los puntos en el campeonato.” – expresó el piloto puertorriqueño.

Con estas puntuaciones alcanzadas, Gómez IV escala un puesto en el tablero general de posiciones, ocupando ahora el octavo lugar en la categoría Platino y logrando posicionarse aún más cerca de los mejores cinco, faltando solo tres series para culminar la competencia.

Gómez IV regresa a la pista de carreras durante el fin de semana del 23 al 25 de agosto en el Virginia International Speedway, en Alton, Virginia.

Para lo que no tuvieron la oportunidad de ver en vivo esta recién carrera acontecida en Road America, la misma se transmitirá por el canal NBC Sports el próximo jueves 15 de agosto a las 2:00pm.

Dejar un Comentario