Actualidad Eventos

Preparado Víctor Gómez IV para Road America

El piloto boricua compite este fin de semana en la pista de Elkhart Lake.

Luego de más de 30 días desde la última serie de carreras ocurrida en Watkins Glen, NY, regresa Víctor Gómez IV a competir en la categoría Platino del Porsche GT3 Cup Challenge, comenzando desde mañana, 2 de agosto hasta el domingo 4 de agosto en la pista Road America de Elkart Lake, Wisconsin.

Gómez IV, quien tuvo un exitoso desempeño en la pista de Watkins Glen en Nueva York durante el pasado mes de junio, alcanzando podio con una tercera posición, se encuentra al momento en fuertes entrenamientos y asegura encontrarse listo para alcanzar el primer lugar en ambas carreras de esta próxima serie.

“ Poder entrar a esta carrera en Road America con el momentum de mi podio en Watkins Glen me trae mucha confianza en mis abilidades y en mi equipo, NGT Motorsports. Road America es una de mis pistas preferidas en toda la temporada, al igual que es una de las más retantes para mí como piloto y para el auto por sus altas velocidades. Hoy fue el primer día de prácticas donde pudimos hacer unos cabios en mi Porsche Cup #25 que nos pondrá en buena posición para una buena calificatoria y el chance para una victoria” – expresó el piloto puertorriqueño.

Con 4.0 millas y un total de 14 vueltas, la pista de Road America es una de las más extensas de la competencia y anualmente atrae a más de 80,000 amantes de la velocidad y la industria automotriz.

Al momento, Gómez IV ocupa el noveno puesto en el tablero general de posiciones, colocándose ya entre los mejores diez de la competencia en la categoría Platino.

La primera de esta serie de carreras tomará lugar el sábado 3 de agosto a las 12:20pm y la segunda, el domingo 4 de agosto a las 10:30am.

Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv, por medio de IMSA Radio, o a través del canal NBC Sports.


 

Dejar un Comentario