Actualidad Consumidor

Cuatro modelos de Nissan reconocidos por Automotive Performance Index

Los modelos Nissan Kicks, Rogue, LEAF y Versa, fueron reconocidos en la edición 2019 en el estudio anual ‘Índice de desempeño del automóvil’ (Automotive Performance Index).

Cada modelo obtuvo el reconocimiento, en su evaluación anual de nuevos vehículos en 11 categorías diferentes, por el Automotive Science Group (ASG). El ASG es un grupo de investigación basado en datos del ciclo de vida, fundado por la consultora de política ambiental Eco-innovations, LLC.

En el estudio, Nissan Kicks 2019, fue destacado como el «Mejor desempeño económico» en el segmento de crossovers compactos. Kicks superó a todos los vehículos de su clase por sostener el menor costo de posesión, al considerar los costos de compra y operación durante los primeros 6.5 años de su ciclo de vida; equivalente a 87,594 millas como tiempo promedio y millas recorridas por el propietario de un vehículo nuevo. De acuerdo con el estudio de ASG, Kicks mantiene un costo de 36% más bajo, en comparación con el crossover compacto promedio.

Por su parte, Nissan Rogue 2019 también recibió el premio de «Mejor desempeño económico» en el segmento de SUV mediano, dentro de un campo competitivo de 184 vehículos. Según Automotive Science Group, alRogue poseer un rendimiento en combustible promedio de 29 mpg combinados*, comparado con un promedio de segmento de 22 mpg combinados, ofrece un gran desempeño económico y ambiental sobre la competencia.

Por otro lado, Nissan LEAF 2019 y Versa 2019, fueron nombrados «Best 5 All-Around Performance «. Los ganadores de este reconocimiento se distinguen entre un grupo selecto de cinco vehículos en sus respectivos segmentos, autos pequeños y medianos, para lograr las más altas clasificaciones de desempeño social, ambiental y económico. Ambos modelos se encuentran entre las mejores selecciones de ASG, para el 2019. De hecho, Kicks y Rogue, también recibieron este reconocimiento en sus respectivos segmentos.

 

Acerca de Nissan Kicks 2019

Nissan Kicks 2019, está diseñado para satisfacer las necesidades de los solteros o parejas que buscan un estilo de vida expresivo, tecnología personalizada, funcionalidad inteligente y funciones de seguridad avanzadas, a un precio asequible. Nissan Kicks presenta la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, al incorporar tecnologías como Frenado automático de emergencia, de manera estándar, Monitor de visión periférica Intelligent Around View®, Advertencia de punto ciego y Alerta de cruce de tráfico trasero.

 

Acerca de Nissan Rogue 2019

Rogue 2019 está disponible en el mercado en tres grados muy bien equipados, S, SV y SL. Cada uno ofrece una combinación altamente deseable, de tamaño general compacto, y amplio espacio interior. Detalles como las puertas traseras de apertura amplia para facilitar la entrada y la salida para los pasajeros se suman a su utilidad, junto con la compuerta trasera activada por movimiento, disponible lo que lo convierte en el vehículo perfecto para el uso diario.

 

Acerca de Nissan LEAF

Presentada el año pasado, la segunda generación de LEAF, es el ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, enfocada en cambiar la forma en que los automóviles se conducen, impulsan e integran en la sociedad. Los tres pilares deNissan Intelligent Mobility, ejemplificados por el LEAF 2019, son Intelligent Driving, Intelligent Powere Intelligent Integration. Con su diseño dinámico y avanzadas tecnologías, Nissan LEAF continúa siendo el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo.

 

Acerca de Nissan Versa 2019

El Nissan Versa 2019, ofrece un alto valor, espacio excepcional y tecnología de vehículos de tamaño mediano sin un precio de tamaño mediano. Las características estándar incluyen el RearView Monitor, pantalla táctil a color de 7.0 pulgadas, transferencia de audio a través de Bluetooth®y Siri® Eyes Free, junto con NissanConnect®, Apple CarPlay®y Android Auto™. Se ofrece en tres grados bien equipados: S, S Plus y SV.


 

Dejar un Comentario