Industria

Llega a Puerto Rico la SUV de lujo Kia Telluride 2020

Ya está en Puerto Rico la nueva SUV de lujo Kia Telluride 2020. Esta es la primera SUV de la marca diseñada y ensamblada en los Estados Unidos.

Su potencia proviene de un motor V6 de 3.8 litros colocado de manera transversal que genera 291 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torsión, acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades, que permite una capacidad de remolque de 5,000 libras.

Esta combinación de motor y transmisión le provee un rendimiento de combustible de 24 millas por galón (MPG) en la configuración de tracción total (AWD) y de hasta 26 MPG en sus versiones de tracción delantera (FWD).

La Telluride también provee cuatro modos de conducción: Inteligente, Ecológico, Deportivo y Confort. Su pantalla táctil de 10.25″ ofrece la característica de «Driver Talk» con la cual puede amplificar la voz a los pasajeros de atrás, modo silencioso para utilizar solo los altavoces de al frente o la posibilidad de conectar más de un teléfono a través del sistema Bluetooth.

El interior de la Telluride está diseñado con lujosa tapicería en piel, asientos de la fila del centro estilo capitán y reclinables para dar acceso a los pasajeros de la tercera fila, asientos reclinables en la tercera fila, puertos USB para los pasajeros posteriores y un sinnúmero de sensores para la seguridad de todos sus ocupantes.

“Estamos muy contentos de ofrecer a los fanáticos de Kia una nueva opción, incursionandoen el segmento de SUV de lujo”, comentó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico. “La industria ha cambiado y la demanda por las SUV no cede, por lo que cobra un nuevo sentido el lanzamiento de un ejemplar como este.”

Queremos que nuestros clientes se sientan complacidos, además de exceder sus expectativas. Es parte del compromiso de Kia al ofrecer vehículos atractivos, dinámicos y de gran valor”

Kia Telluride está disponible en dos versiones, S y SX, a un precio sugerido por el fabricante de $43,995 en su modelo base. La cantidad de unidades disponibles en Puerto Rico es limitada.


 

Dejar un Comentario