Actualidad

Infiniti presenta Ambar Infiniti Certified PreOwned

Primer programa de autos certificados del segmento de lujo japonés en Puerto Rico

Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, presenta el nuevo programa de “Certified PreOwned” para sus concesionarios en la Avenida Kennedy, San Juan y Ponce Bypass.  Con los procesos de certificación más exigentes, rigurosos y completos, Infiniti dicta la pauta en el segmento de autos seminuevos, siendo la primera marca japonesa de lujo ofreciendo a sus clientes los mismos niveles de calidad y confianza que un Infiniti en condiciones nuevas.

“Con nuestra trayectoria de 27 años de Ambar Infiniti en Puerto Rico, conocemos de primera mano lo que buscan los clientes.  Con este insumo y basados en esa experiencia, nos trazamos como objetivo el asegurarnos que cada Infiniti Certified PreOwned le brinde al cliente el mejor valor por su dinero y la misma satisfacción que espera de un auto nuevo, siendo certificado”, expresó Gastón Rivera Garrido, director comercial.

Este nuevo programa Ambar Infiniti Certified PreOwned integra 4 puntos claves:

Garantía de lujo

La tranquilidad de los usuarios se encuentra asegurada gracias a la garantía de los vehículos Certified PreOwned Infiniti, que cubre hasta 4 años o 60,000 millas, lo que ocurra primero, con los mantenimientos requeridos por el fabricante incluidos, según la cubierta original del auto.  A eso se le añade la garantía “búmper a búmper” hasta las 100,000 millas.

Calidad excepcional

Cada componente del motor, interior, exterior, debajo del bonete y del chasis, es verificado en más de una ocasión y cada uno de los más de 160 puntos de inspección se lleva a cabo de acuerdo a los estándares de INFINITI, mediante los técnicos certificados por el fabricante en los centros de servicio exclusivos de la marca en San Juan y Ponce.  Los autos que superan las pruebas realizadas, reciben un certificado de inspección que así lo valida. Entre las pruebas se encuentran: la comprobación de sistemas eléctricos, verificación de transmisión, inspección de la carrocería y prueba en carretera, entre otros.

Asistencia en Carreteras

En caso de tener algún imprevisto en el trayecto, el Infiniti Certified PreOwned cuenta con el servicio de asistencia en carreteras que incluye servicios como arrastre en plataforma, reparación de gomas, apertura de cerrajería, encendido del auto por situación de batería y remolque hasta el centro de servicio más cercano, entre otros.

Beneficios de autos nuevos

Todos los autos Infiniti Certified PreOwned que visiten los centros de servicio de San Juan o Ponce, ya sea para recibir los mantenimientos dentro de la garantía o para realizar alguna reparación, tienen el beneficio de contar con el servicio de transporte de cortesía que lleva al cliente a las áreas circundantes, así como el servicio de auto “loaner” en el caso de necesitarlo.

Es por eso que cualquier Infiniti Certified PreOwned, es más que un vehículo de calidad. Únicamente Infiniti puede ofrecer la experiencia que ha hecho que nuestro logo sea un símbolo de atención personalizada. No respondemos de diferente manera a un nuevo o viejo dueño. Tampoco nuestros vehículos.

Para más información sobre el programa de Infiniti, puede visitar ambarinfiniticpo.com o llamar al 787-419-1158.

Dejar un Comentario