Industria

Nueva campaña de Jeep recuerda a Tite Curet

Una versión moderna del conocido tema Cucubano del compositor Catalino «Tite» Curet Alonso, forma parte de la nueva campaña de Jeep Puerto Rico Tú eres la luz de a’lante, como parte de la celebración del verano.

“Estamos muy contentos de combinar los elementos visuales que nos da un recorrido a explorar la Isla en los vehículos Jeep con  una canción tan especial para el mercado”, mencionó Ivonne Martinez,  gerente de Mercadeo de FCA Caribbean, en referencia al video institucional que le da nueva vida a esta canción.

Una vez más trabajamos producciones locales que enaltecen los encantos de la isla y como disfrutar nuestra tierra en un Jeep es una experiencia única. La emblemática parrilla de siete ranuras y la parte frontal de los vehículos Jeep son tan reconocidos que se distinguen en la oscuridad. Es por esta razón que en esta ocasión, quisimos presentar nuestros vehículos en la noche y resaltar que no importa la oscuridad la luz eres tú, dijo, Ivonne Martínez.

Durante el video grabado en Luquillo, se destacan los modelos Grand Cherokee, Cherokee, Compass, Wrangler y Renegade, en diferentes escenarios nocturnos del área este, mientras unos amigos disfrutan de aventuras en el campo. El video fue dirigido por Luis Enrique y producido por Praxxis Films y Veintinueve de Febrero.


 

Dejar un Comentario