Avisos

Carjacking en servi carro de Burger King en Condado

Un hombre, que se encontraba en el servi-carro de Burger King, localizado en la avenida Ashford, en Condado, fue víctima del robo a mano armada de su auto BMW en hechos ocurridos a las 4:54 de la mañana de hoy.

Según alegó el querellante, Norman T. Villanueva, de 46 años y vecino de San Juan, se le acercaron dos individuos, enmascarados y portando armas de fuego, uno por el lado del pasajero y el otro por el lado del conductor, y le anunciaron el asalto.

Acto seguido, lo despojaron de su auto BMW modelo X6, del año 2013 y de color gris. Dentro del vehículo, se llevaron también una computadora portátil de su trabajo, documentos personales y su celular IPhone 8 color negro, valorado en $500.

El perjudicado se encontraba muy nervioso pero se negó a recibir algún tipo de asistencia médica,

Este caso será referido a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.


 

[advertising]