Industria Tecnología

Infiniti QX50 y BOSE® empoderan la experiencia acústica del conductor

BOSE® Performance Series complementa el viaje del conductor del modelo QX50

Infiniti continúa dando rienda al desarrollo e implementación de la más alta tecnología en sistemas de sonido para sus modelos de la mano de BOSE®.  Desde 1989 mantiene una alianza con la reconocida marca de sistemas de sonido que extiende la experiencia de manejo a otros niveles.  El modelo Infiniti QX50 equipa uno de los sistemas más avanzados que ofrece la empresa.

El BOSE®Performance Series en el QX50 cuenta con 16 altavoces a lo largo de toda la cabina cubiertos por aluminio satinado con una impresión de la insignia del exclusivo sistema BOSE®Performance Series.

Infiniti y BOSE®han trabajado, a través de los años, en la arquitectura del sistema de sonido. Los trabajos han evolucionado desde el concepto hasta la producción final del exclusivo vehículo para lograr un máximo desempeño de audio. Primeramente, se analizó el ADN acústico del automóvil para determinar el contenido y la ubicación óptima de las bocinas. Los componentes, electrónica y tecnología se diseñaron en conjunto para obtener un desempeño único en el portafolio de productos de la marca.

Componentes como tweeters y la nueva caja de bajos han sido incorporados en el sistema de audio del QX50. Estas piezas proporcionan así un mayor realismo a los instrumentos musicales de cualquier melodía tales como platillos de una batería, ofreciendo una experiencia auditiva única para todos los ocupantes. El sistema de sonido cuenta con:

  • Tres altavoces de rango medio/alto de 3.25 pulgadas, uno en el centro y otro en cada esquina del panel de instrumentos
  • Dos altavoces de rango medio/alto de 3.25 pulgadas, uno en cada puerta frontal
  • Dos bocinas de rango medio/alto de 3.25 pulgadas, una en cada lateral de pilar trasero
  • Dos tweeters de 1 pulgada, uno en cada poste del pilar A
  • Dos tweeters de 1 pulgada, uno en cada puerta trasera
  • Dos woofer de 6 x 9 pulgadas, uno en cada puerta frontal
  • Dos woofers de 6.5 pulgadas, uno en cada puerta trasera
  • Woofer Bass Box en el área de carga trasera

Infiniti y BOSE® dan continuidad así a esta alianza en la que comparten un compromiso con la innovación, calidad y exaltación de la experiencia del conductor de Infiniti.


 

Dejar un Comentario