Eventos

Podio para Víctor Gómez IV en la Categoria Platinum del Porsche Cup

El piloto puertorriqueño, Víctor Gómez IV logró este fin de semana su primera posición en el podio en la categoría Platinumdel Porsche GT3 Cup Challenge USA by Yokohama compitiendo el sábado 29 de junio en la pista Watkins Glen International de Nueva York.

Con un tiempo alcanzado de 1:51:45 minutos y un total de 30 puntos en el tablero, Gómez IV obtuvo el tercer lugar en la complicada pista donde anualmente se celebran las Sahlen’s Seis Horas de Glen, una de las más retantes de la competencia.

“Primero que nada, le quiero dar las gracias a toda mi familia por el continuo apoyo, a mi equipo NGT Motorsports por siempre tener el carro #25 en óptimas condiciones, y a todos mis patrocinadores por hacer este gran logro posible. Desde la primera práctica el jueves sabía que teníamos el potencial para llegar al podio. Tuvimos una excelente calificación el viernes que nos posiciono en las primeras cinco posiciones de la primera carrera. Ya en la primera vuelta estaba posicionado en la segunda posición, subiendo tres posiciones. Lamentablemente, una goma delantera sufrió un “Flat-spot”, perdiendo la oportunidad de acumular buenos puntos el viernes. Para la segunda carrera todo cambio, posicionándonos en la tercera posición desde la primera curva y manteniéndola toda la carrera. Poder llegar al podio en la categoría PLATINUM es un honor para mí y el resultado de mucho trabajo en equipo”- expresó Víctor Gómez IV.

Con estos resultados, el piloto ya se ubica en la posición #9 del tablero general de posiciones en la categoría Platinum, entrando en el rankingde los mejores 10 de la competencia.

La sexta y próxima serie de carreras se llevará a cabo durante el fin de semana del 2 al 4 de agosto de 2019 en la pista Road America de Elkhart Lake, Wisconsin.

Los seguidores de Víctor Gómez IV que no hayan podido ver la carrera en Watkins Glen, podrán ver la transmisión a través del canal NBC Sports el próximo miércoles 9 de julio a las 6:00pm.

Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv, por medio de IMSA Radio, o a través del canal NBC Sports.


 

Dejar un Comentario