Actualidad Eventos

Rompen récord por venta de Corvette en $2.7 millones

Se construirán al menos cinco casas inteligentes en beneficio de los veteranos con lesiones catastróficas y sus familias

La Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibió 2.7 millones de dólares de la subasta del último Chevrolet Corvette de séptima generación en la Subasta Barrett-Jackson Northeast en Mohegan Sun. Esta oferta ganadora, para un modelo Z06 negro, rompió el récord de Barrett-Jackson para un vehículo donado por un fabricante de automóviles.

«Esto va a vibrar en todo Estados Unidos», dijo Frank Siller, presidente y CEO de la Fundación Stephen Siller.

Esta donación construirá al menos cinco hogares para que nuestros veteranos con lesiones catastróficas les den su independencia y una mejor calidad de vida».

La fundación construye casas inteligentes accesibles y sin hipotecas para los miembros del servicio más lesionados catastróficamente y ayuda a pagar las hipotecas para las familias de los primeros en responder en el cumplimiento de su deber. Hasta la fecha, se han construido o están en construcción 85 casas, y esta donación permitirá que la construcción comience en cinco casas nuevas. Más información está disponible en www.tunnel2towers.org.


 

Dejar un Comentario