Eventos

Listo Víctor Gómez IV para conquistar las próximas dos carreras en Watkins Glen

Este fin de semana Víctor Gómez IV vuelve a las pistas del Porsche GT3 Cup Challenge 2019, compitiendo en la cuarta serie que se llevará a cabo a partir de este viernes 28 de junio al domingo 30 de junio, en Watkins Glen International, NY.

Gómez, quien se encuentra hasta el momento en la onceava posición del tablero general, compitiendo en la categoría Platinum, y quien logró posicionarse entre los primeros cinco puestos en la pasada serie de carreras en Montreal, Canadá, compite por tercera vez en el evento llamado las Seis Horas de Sahlen, en la icónica pista Watkins Glen International en Nueva York.

“Estoy muy contento de estar de vuelta compitiendo en Watkins Glen, una pista retadora y exigente por sus cambios de elevación y largas recatas que no experimentamos en muchas otras pistas.”- expresó Víctor Gómez IV, quien agregó:

Me siento confiado que mi equipo, NGT Motorsports, tendrá el carro #25 en óptimas condiciones para posicionarnos en el podio este fin de semana.”

Este circuito neoyorquino es uno de los más largos y complejos de la competencia, con un largo de 3.4 millas, curvas cerradas y drásticas elevaciones. Watkins Glen International se conoce por ser la sede de los eventos automovilísticos más importantes de Estados Unidos como el NASCAR Sprint Cup, Fórmula 1 y Grand Prix, entre otros.

Este es el tercer año que Gómez IV compite en el Porsche GT3 Cup Challenge, participando para el equipo NGT Motorsport en su Porsche 992 #25, sin embargo, es la primera vez que compite en la categoría Platinum, la más alta de la competencia. En 2017 se llevó el segundo lugar y en 2018 logró convertirse en el gran campeón, obteniendo el trofeo del primer lugar y siendo ganador de varios reconocimientos por su desempeño, ambos en la categoría Gold Cup.

Las carreras en Watkins Glen se llevarán a cabo el viernes 28 de junio a las 2:00pm y el sábado 29 de junio a las 9:10am y los aficionados podrán seguir la competencia a través de “live streaming”bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv o por medio de IMSA Radio.

De igual forma, la serie será transmitida en televisión a través del canal NBC Sports el martes 9 de julio a las 6:00pm.


 

Dejar un Comentario