Industria Tecnología

Infiniti Q50 2019 en el más alto nivel de sofisticación

Elegancia y desempeño al máximo

La elegancia y alto nivel de desempeño continúan destacando la gama de características del Infiniti Q50, sedán deportivo de la marca que desde 2012 ha ofrecido una gran experiencia de lujo al conductor a la hora de manejar.

El Q50 Sedán 2019 logra un equilibrio ideal entre desempeño y lujo. Su arranque y fuerza integran el galardonado motor V6 de 3.0 litros de la serie VR.  Este motor impulsa a la versión Sport de 300hp de recién introducción a la gama de Q50, la cual posee detalles exteriores exclusivos que incluyen fascias delanteras y traseras con diseño deportivo, exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado brillante. El espacio interior del Q50 Sport incluye renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel, nueva iluminación en el panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras en combinación aluminio y cromo-mate, así como el logo de Infiniti en la palanca.

Para lograr el máximo desempeño del motor V6, cuenta con la transmisión automática de 7 velocidades con «Paddle Shifts» al volante, control adaptativo de cambios (ASC) y modo manual deportivo (DS). La suspensión deportiva delantera y trasera ofrece además un manejo mucho más dinámico, estable y firme en todo momento.

Q50 Sport 3.0L 300hp está disponible en los siguientes colores: negro obsidiana, acero espejo, pólvora brillante, carbón puro, niebla profusa, cielo profundo, café almendra.  Las opciones de colores para interior incluyen: Grafito (Negro) y Roca (Gris).

El Infiniti Q50 2019 tiene disponible además el 400 Sport.  Es el modelo de mayor potencia con 400 caballos de fuerza. Su exterior se caracteriza por líneas deportivas como los rines exclusivos en color aluminio ahumado, doble escape perforado y carcasas de espejos en color negro.  En el interior encontramos características de diseño artesanal bien logradas como costuras rojas en el tablero y asientos, así como las paletas de cambio en aluminio satinado.

El Q50 se ha posicionado como el modelo insignia de la marca, que cuenta con una apariencia atractiva y diseño deportivo, así como tecnologías Infiniti diseñadas para empoderar al conductor.


 

 

Dejar un Comentario