Eventos Industria

Ford Motorcraft anuncia competencia para estudiantes de mecánica automotriz

Ford Motorcraft con el apoyo de sus distribuidores autorizados, Alcade Auto Parts y The Parts House, anunció que llevará a cabo una competencia entre estudiantes de mecánica con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo y educación de los estudiantes en la rama de la industria automotriz en Puerto Rico.

El Motorcraft Challenge, cuya convocatoria será entre el 17 y 20 de junio, consiste de dos etapas en el que los participantes tendrán que utilizar los conocimientos adquiridos para desarrollar ensayos sobre cómo solucionar los problemas mecánicos que les serán planteados.

Los ganadores serán premiados con certificados de regalo para piezas Motorcraft: el primer lugar, un certificado con valor de $500, y el segundo y tercer lugar, certificados con valor de $250 cada uno.

El Motorcraft Challenge es una iniciativa que llevamos a cabo para contribuir al desarrollo y crecimiento profesional de estudiantes de la industria automotriz local…”

“A través de esta competencia estamos promoviendo el interés de los estudiantes de mecánica para poner en práctica los conocimientos adquiridos y necesarios para este oficio, cuyo servicio es esencial para la transportación y la movilidad de la sociedad”, expresó Lorraine Urdaz, gerente de Mercadeo de Ford para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

Podrán participar en esta competencia estudiantes matriculados en el programa de mecánica con un mínimo de ocho meses y promedio general de 3.5 o más, de los cinco recintos de Automeca Technical College, localizados en Bayamón, Aguadilla, Caguas, Fajardo y Ponce.

Las eliminatorias se llevarán a cabo en agosto, y la gran final, en septiembre. El jurado de la gran final estará compuesto por representantes de Ford Puerto Rico, The Parts House y Alcalde Auto Parts.


 

Dejar un Comentario