Consumidor Industria

NHTSA da cinco estrellas al Infiniti QX50

InfinitiQX50, el lujoso SUV de tamaño mediano, recibió 5 estrellas de calificación general de seguridad de vehículos como parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), por sus siglas en inglés. NHTSA reconoció las versiones de tracción inteligente en las cuatro ruedas y de tracción delantera del InfinitiQX50 por su desempeño de seguridad.

InfinitiQX50 2019 es el vehículo más avanzado de la compañía hasta la fecha y representa todo lo que significa Infiniti: diseño hermoso, tecnología avanzada y características de desempeño únicas dentro de la industria.  El modelo reconocido ofrece tecnologías de primer nivel mundial, diseño destacado, espacio interior mejorado y una plataforma completamente nueva que proporciona un nuevo nivel de versatilidad, eficiencia y desempeño en crossovers de lujo de tamaño medio.

«La seguridad de nuestros clientes y sus pasajeros es una de nuestras prioridades principales. InfinitiQX50 presenta una serie de nuevas funciones de asistencia al conductor, que ofrecen asistencia cuando es necesario y mejoran aún más la experiencia de conducción», dijo Jeff Pope, Vicepresidente de InfinitiAméricas.

Otras tecnologías disponiblesen el Infiniti QX50incluyen:

  • Frenado de emergencia hacia adelante con detección de peatones – (FEB+ Pedestrian) monitorea posibles colisiones frontales con los peatones adelante o el vehículo que se encuentra frente a usted. Puede ayudar a frenar en una emergencia para ayudar a evitar una colisión frontal. La Advertencia y Prevención de Abandono de Carril permite al conductor concentrarse en la carretera al proporcionar advertencias y, posiblemente, intervención, si el vehículo comienza a desviarse de su carril.
  • Asistencia de control de distancia – Vigila lo que está delante y ayuda a mantener las distancias establecidas por el conductor empujando hacia atrás el pedal del acelerador cuando el vehículo adelante está más cerca que la distancia preestablecida.
  • Primer motor de compresión variable de producción en el mundo – VC-Turbo: proporciona la potencia y la fuerza de un velocista con la eficiencia y la resistencia de un corredor de maratón.
  • Combina la potencia de un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con el par y la eficiencia de un avanzado motor de cuatro cilindros.

Infiniti reafirma de esta manera su posicionamiento innovador en el desarrollo de tecnologías de avanzada que ofrecen al conductor y pasajeros los más altos parámetros de seguridad en manejo.

Para más información sobre las clasificaciones de seguridad de NCAP puede acceder a  www.safercar.gov.


 

Dejar un Comentario