Actualidad Consumidor

Ford GoRide Health lanza su primer servicio público

• Ford Motor Company está expandiendo su servicio de transporte médico que no es de emergencia, GoRide, comenzando en Ohio, para ayudar a las personas a ir y regresar de las citas médicas con un transporte seguro y confiable.
• La ciudad de Dayton, Ohio, también lanzó el primer servicio de transporte para personas con discapacidades de Ford GoRide Health para el público general, con el fin de ampliar y ayudar a llenar la brecha de transporte público para personas con problemas de accesibilidad.
• Más adelante durante este año, GoRide Health comenzará a ofrecer sus servicios en las principales ciudades de Florida, comenzando por Miami. En 2020, se expandirá a otros estados, como Carolina del Norte, Louisiana, Texas y California.

Ford Motor Company está expandiendo su negocio de transporte médico que no es de emergencia, GoRide Health, comenzando en Ohio. GoRide Health espera llevar a cabo miles de viajes diarios en seis ciudades para finales de año.

GoRide Health está operando en Toledo ahora, y el servicio llegará a Cincinnati, Cleveland y Columbus para fin de año. A finales de este año, también comenzará a ofrecer sus servicios en las principales ciudades de Florida, comenzando por Miami. En 2020, planea expandirse a otros estados, incluidos Carolina del Norte, Louisiana, Texas y California.

El servicio de transporte invirtió más de un año perfeccionando sus operaciones y la experiencia del cliente en el sureste de Michigan. La reputación de GoRide Health como un servicio confiable, seguro y de calidad basado en el cumplimiento con la atención médica, y con 95 por ciento de puntualidad durante el primer trimestre del año, ha atraído la atención de grandes organizaciones de administración de cuidado de la salud.

“GoRide Health está ganando impulso porque es un servicio confiable y humano para las personas cuyas vidas dependen de acudir a sus citas médicas”, dijo Minyang Jiang (MJ), director ejecutivo de GoRide Health. “A pesar de ser una necesidad crítica y creciente en nuestro país, la mayoría de los pacientes no pueden encontrar transporte confiable y conductores que entiendan sus necesidades”.

GoRide Health puede llenar ese vacío”.

Además de expandir su servicio de transporte a citas médicas a organizaciones de administración de cuidado de la salud en todo el país, GoRide Health está expandiendo el servicio para ayudar a las agencias de transporte urbano, siendo la primera la Greater Dayton Regional Transit Authority (RTA)en Ohio.

A través de los programas Connect Paratransit y On-Demand de RTA, GoRide Health ahora presta servicios a los residentes de la ciudad de Dayton, el condado de Montgomery y el oeste del condado de Greene que no pueden acceder a otras opciones de transporte o necesitan conectar con la ruta fija existente.

“Nuestra asociación con GoRide es un gran ejemplo de la capacidad de RTA para coordinar y conectar a la comunidad con un proveedor altamente calificado para brindar mayor acceso de movilidad a los ciudadanos de esta región”, dijo Brandon Policicchio, director de desarrollo de negocios y clientes de Greater Dayton Regional Transit Authority (RTA). “Cabe destacar el compromiso y el apoyo de GoRide a la meta de RTA de coordinar todos los servicios de movilidad de la región para que, a través de una llamada o un toque de la aplicación, cada ciudadano obtenga el viaje que necesita”.

“Trabajar en estrecha colaboración con el Greater Dayton RTA nos permite llegar a personas en toda la región que tienen problemas para acceder a un transporte confiable”, dijo MJ. “Somos verdaderamente privilegiados de poder servir a la comunidad y brindar un mejor acceso a la atención médica, alimentos, medicamentos y otros servicios”.

Para GoRide Health, nuestros valores impulsan nuestro negocio, porque en Ford creemos que la movilidad es un derecho fundamental para todos”.

El transporte a citas médicas que no son de emergencia de GoRide ofrece un servicio que es especialmente útil para personas en sillas de ruedas o que tienen otras necesidades especiales. Todos los conductores cumplen con la Ley HIPAA y están capacitados profesionalmente para ayudar a los pasajeros de manera segura. Para permitir la eficiencia, GoRide utiliza la tecnología dinámica de asignación de rutas de Ford, logrando un 95 por ciento de puntualidad durante el primer trimestre de 2019, con tiempos de espera promedio de 10-20 minutos, incluso para el transporte de sillas de ruedas. GoRide también utiliza el análisis de datos para ayudar a los pagadores a identificar dónde pueden existir brechas en el transporte, de modo que las organizaciones puedan dirigirse a donde los servicios son más necesarios.


 

Dejar un Comentario