Eventos

Nissan destaca la labor de 40 mujeres puertorriqueñas

Nissan honró a un grupo selecto de 40 mujeres poderosas que se destacan por su sentido de liderazgo, profesionalismo y compromiso social, en el marco de la celebración de la actividad ‘Women In Power’. Las homenajeadas fueron recibidas por los representantes de la marca Nissan en Puerto Rico, para dar paso a lo que fue un día lleno de sorpresas.

“Para nosotros es un placer recibir a estas exitosas mujeres y resaltar su tenacidad y la labor que realizan día a día. Son mujeres, con un estilo único y con una gran capacidad para emprender, reinventarse e inspirar a otras mujeres a seguir hacia adelante y a luchar por sus metas”, expresó Lourdes Roche, gerente de Mercadeo Nissan Puerto Rico.

A bordo de varios modelos Nissan 2019, Altima, Maxima, Murano, Pathfinder y Armada, las homenajeadas partieron hacia un lugar secreto, que resultó ser el hotel Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, en Río Grande. Mientras llegaban a su destino, el grupo de invitadas disfrutaron del trayecto e interactuaron con los modelos de la marca. Mediante una prueba de manejo experimentaron el diseño emocionante que combina el estilo elegante, comodidad, tecnología y atributos premium, que distinguen a los modelos Nissan.

A su llegada al hotel, el equipo de Nissan compartió impresiones con estas destacadas mujeres, mientras disfrutaban de cocteles y de un almuerzo maridaje. Como parte de las actividades se ofreció una charla educativa de empoderamiento y se consintió a las invitadas con una tarde de relajación que incluyó una sesión de faciales y maquillaje.


 

Dejar un Comentario