Industria

Infiniti presenta diseños, tapicería y colores únicos en sus modelos

Amplia gama de colores inspirados en la naturaleza y lugares extraordinarios

Siempre mirando hacia adelante y buscando opciones aventureras en uso de colores para enaltecer sus modelos, Infiniti despliega continuamente originalidad en su portfolio de tonalidades. Se inspira de esta manera en los puntos más lejanos como atardeceres del desierto que aportan calidez hasta tonos auténticos como los que se encuentran en las cavernas francesas de la región de champaña. Con ello, Infiniti desarrolla colores originales para dar identidad a cada uno de sus modelos.

Infiniti cuenta actualmente son 13 colores disponibles en toda la gama de productos. Cada uno crea una experiencia visual única en cada conductor. Dentro de la gama de SUV´s de Infiniti encontramos colores increíbles que fueron derivados de la inspiración de los diseñadores en sitios sorprendentes como las cavernas francesas para la creación del color Champagne Quartz, el cual está disponible en el modelo QX80. Este puede combinarse con el extraordinario color interior Café Caramelo, creando una atmósfera de alto nivel en el interior.

El nuevo QX50 proyecta un look deportivo con el color Sunstone Red (Rojo) de triple capa que envuelve uno de los más recientes lanzamientos: el INFINITI QX50.  Este modelo posee el nuevo ADN cuyo lenguaje de formas en su exterior permiten a este color destacar las líneas frontales, de hombro y traseras, dando un toque de adrenalina pura.  El interior puede complementar la combinación con el color claro Trigo, dando como resultado una experiencia extraordinaria en contrastes, tanto al exterior como al interior.

Otro de los colores emblemáticos de Infiniti es el Hermosa Blue, el que se destaca por su brillo y profundidad. Este color está disponible en el SUV de 7 pasajeros QX60.  Puede ser combinado con varias tonalidades en el interior como el café (Mocha), Trigo (Wheat) y Grafito (Black).

Infiniti contará además con el color Solar Mica, un color icónico y de tendencia que denota deportividad, sofisticación y atención al detalle.  Este estará disponible en el deportivo de gran desempeño Q60 Coupé de 400 caballos de fuerza.  Sus tonos crean una visión revitalizada de los colores cálidos en donde el interior se puede combinar con los asientos de piel semi-anilina de color blanco, acentuando la modernidad de los asientos y el diseño único del Q60. La combinación de los colores y acentos aportan sensaciones de lujo y confort al modelo.

El color Café Almendra (Mocha Almond), presente en la gama de colores del sedán más emblemático de la marca, Q50 Sedán, presume tonalidades multifacéticas dependiendo el momento del día. Gracias al abrillantado de triple capa este vehículo posee por la mañana una tonalidad café suave y elegante mientras al caer la tarde se visualiza en tonos ahumados y oscuros.

Los colores exteriores e interiores que ofrece Infiniti ofrecen pinturas únicas y tapicería de gran escala que da vida a sus modelos. Estos elementos forman parte de la gran innovación y manufactura hecha a mano que la marca le imprime a cada uno de sus modelos para dar un toque auténtico y personal.


 

Dejar un Comentario