Futuro Industria Automotriz

Primer miembro de la familia ID. de VW se llama ID.3

Meses antes de su estreno mundial oficial en el Salón del Automóvil de Fráncfort (IAA) Volkswagen anunció oficialmente el nombre del primer modelo de la nueva familia ID., el ID.3. El número 3 es significativo de dos maneras. Por un lado, indica el ID. como pertenecientes al segmento de los compactos, que es la distinción de clases en los dos sistemas de clasificación internos y de toda la industria. Por otro lado, el ID.3 sigue al Beetle y al Golf para presentar el tercer capítulo importante de importancia estratégica para la historia de la marca.

“Con el ID.3, comenzamos desde núcleo de la marca Volkswagen en el que se encuentran la mayoría de los modelos y el volumen de ventas. El número 3 también señala la capacidad de expansión en los segmentos por encima y por debajo de él”, dijo Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen.

Con esta campaña, la marca está dispuesta a convertirse en la marca número uno a nivel mundial para 2025, con más de 20 modelos impulsados exclusivamente por electricidad y más de un millón de vehículos vendidos anualmente, todos los cuales están conectados en red y libres de emisiones.”

Todos los miembros de esta familia modelo llevarán el nombre ID. que representa una nueva serie de productos independientes en el portafolio de marcas. Mientras que el Beetle una vez movilizó a las masas, y el Golf como el líder de la clase presentó grandes innovaciones en cada generación, la “ID.” hará que la movilidad electrónica sea accesible para un amplio espectro de clientes. La identificación del nombre. Significa diseño inteligente, identidad y tecnologías visionarias.

Tras el lanzamiento del ID.3, veremos modelos que ya ese han presentado como conceptos, tales como el ID.CROZZ, ID.VIZZION y ID.ROOMZZ, que en un futuro serán identificados como un número correspondiente a cada modelo.


 

[advertising]