Industria

Chevrolet hace modificaciones al Camaro 2020

La nueva apariencia del frente del Camaro SS se basa en el diseño distintivo del vehículo Camaro Shock que debutó el otoño pasado en el SEMA Show de Las Vegas, Nevada. La versión SS ahora presenta el emblema de Chevrolet (conocido como bowtie) en la rejilla superior y una barra de color del auto entre las rejillas superior e inferior.

Una nueva apariencia frontal para la versión SS y un mejor rendimiento al LT1 V-8 agregan estilo y elección a la línea Camaro 2020, mientras que una transmisión automática de 10 velocidades recientemente disponible mejora los modelos equipados con el motor V-6 de 3.6L.

«Los clientes hablaron y nosotros escuchamos», dijo Steve Majoros, director de marketing de vehículos de pasajeros y crossover de Chevrolet.

La abrumadora reacción positiva al diseño estilizado del Shock ayudó a impulsar su transición del concepto a la producción».

El nuevo modelo LT1 combina el contenido y el diseño del Camaro LT (específicamente el LT1) con el SS. Está impulsado por el motor LT1 de 455 caballos de fuerza (339 kW), lo que lo convierte en la opción más asequible con el motor V8 de alto desempeño del Camaro con un precio inicial de US$34,995 (en los Estados Unidos).

El Camaro LT1 se ofrece en modelos cupé y convertible, con una transmisión manual de seis velocidades estándar o una automática de 10 velocidades disponible. Detalles adicionales incluyen:

  • Estilo exterior de LT combinado con el bonete ventilado del SS
  • Insignias de guardalodos LT1 y emblemas bowtie negro
  • Aros estilo SS de 20 pulgadas x 8.5 pulgadas
  • Paquete de tecnología disponible, que incluye el sistema de información y entretenimiento Chevrolet con pantalla táctil a color de 8 pulgadas en diagonal y sistema de audio Bose premium

«El nuevo Camaro LT1 es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de desempeño V-8 pura», destacó Majoros. «Y a menos de $ 35,000, será uno de los deportivos V8 más asequibles del mercado».

Para el Camaro 2020 (producido en las instalaciones de General Motors en Lansing Grand River Assembly en Michigan) los clientes podrán escoger opciones para todas las versiones que antes se encontraban solamente en versiones superiores como tintes en las luces traseras, calipers rojos o anaranjados, asientos RECARO, y cinturones de seguridad rojos entre otros. Este lineup saldrá a la venta a principios de este otoño.


 

 

Dejar un Comentario