Eventos Industria

Karma presenta sus modelos en Shanghái

Mientras de este lado del mundo, se presentaba en Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS), al otro lado del mundo se presentaba el Salón del Automóvil de Shanghái. Muchos de los autos que se presentan en un lado no llegan al mercado del otro, pero hay marcas que pudieron estar en ambas exhibiciones a la vez, como Karma Automotive, una empresa de California financiada con capital chino.

Karma Automotive eligió el Auto Shanghai 2019, la exposición automotriz asiática más importante, para iniciar una nueva era para la compañía y lanzar su escaparate de productos New Dawn que ilustra su futuro inmediato, a medio plazo y a largo plazo.

«Esta es la primera presencia de automóviles importante para Karma en China, y marca un momento significativo al iniciar una nueva era para la compañía», dijo el Dr. Lance Zhou, CEO de Karma.

Hoy, Karma está listo para avanzar con pasos audaces, un capítulo que llamamos nuestro Nuevo Amanecer».

El lujoso fabricante de vehículos eléctricos acentuó sus capacidades de diseño, personalización e ingeniería de alta tecnología al presentar tres nuevos productos, un trío que Karma llama su Shanghai Big Three.

El nuevo Revero GT de 2020, el Karma GT coupe diseñado por Pininfarina y Karma SC1 Vision Concept, representan lo que es el Karma hoy, lo que Karma puede ser mañana y hacia dónde se dirige Karma en el futuro.


 

Dejar un Comentario