Eventos

Motivado Víctor Gómez IV en el Porsche GT3 Cup Challenge 2019

El piloto continúa con sus entrenamientos para sobrepasar un nuevo reto en la competencia.

Este pasado fin de semana se llevó a cabo en Birmingham, Alabama, la primera serie de carreras del Porsche GT3 Cup Challenge by Yokohama 2019, en donde el piloto puertorriqueño, Víctor Gómez IV se desempeña por tercer año consecutivo, esta vez compitiendo en la categoría Platinum, la más alta de la competencia.

Gómez IV quien, fue ganador de la copa de oro el pasado año, participando en la categoría Gold Cup, culminó esta primera serie con dos carreras satisfactorias, el sábado 6 y el domingo 7 de abril, ocupando la séptima posición en la tabla de puntuaciones de la categoría Platinum. Luego de haber hecho un impresionante “come back”de las primeras vueltas que lo posicionaban en el último puesto, Víctor Gómez IV, concluyó con un tiempo de 01:29:242, solo 2 segundos de diferencia de la primera posición, Román de Angelis, entrando así en el “ranking” de los diez competidores más veloces hasta el momento.

“Vamos con todo en esta competencia. Hubo algunas complicaciones en la clasificatoria y tráfico en la carrera, pero di la milla extra y logré recuperar mi posición en la pista. Estoy motivado y emocionado para dar mucho más en la próxima ronda de Porsche GT3 Cup. Competir en la categoría Platinum es un sueño hecho realidad, pero también un nuevo reto ya que estoy en la categoría más alta de la serie, compitiendo contra los mejores pilotos. Estoy confiado en mi talento y en la increíble experiencia que adquirí ganando la categoría Gold la temporada pasada, para así llegar y sobrepasar la meta.”, expresó Víctor Gómez IV.

La segunda y próxima serie de carreras se llevará a cabo durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo de 2019 en la pista Acura Sports Car Challenge at Mid-Ohio, en Lexington, Ohio, y se estará transmitiendo por la cadena NBC Sports el sábado, 13 de mayo a la 1:00pm.

Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv, por medio de IMSA Radio, o a través del canal NBC Sports.


Para obtener más información sobre el Porsche GT3 Cup Challenge USA de Yokohama y la trayectoria de Víctor Gómez IV, visite www.imsa.com, siga el hashtag #GT3USA @IMSA en Twitter o IMSA en Facebook o siguiendo las redes sociales de Víctor Gómez IV en Facebook como Víctor Gómez IV e Instagram @victorgomeziv

Dejar un Comentario