Eventos Industria

«Escoge lo Emocionante» con el nuevo Macan 2019

Con la campaña Choose Thrilling (Escoge lo Emocionante), Porsche Puerto Rico nos presentó ayer el nuevo Macan en el K1 Speed de Canóvanas, Puerto Rico, el cual está ubicado dentro del The Outlet Mall 66, un local con una pista de Go Karts bajo techo, controlados de manera electrónica. Dentro de la pista de los karts se encontraban dos Macan cubiertos con tela para ser develadas próximamente. 

Orlando Pérez, Gerente de Ventas de Porsche Puerto Rico llevó a cabo la presentación en compañía de otros ejecutivos del conglomerado de concesionarios Gómez Hermanos Kennedy, entre ellos Andrea López de Victoria, Gerente de Mercadeo y Víctor Gómez III, Presidente del grupo de concesionarios.

Ambos modelos develados (uno en color negro y el otro en color plateado) integran un motor de 4 cilindros turbo de 2.0 litros que produce 252 caballos de fuerza (hp). Según nos comentó Orlando, el Macan S con motor V6 turbo de 3.0 litros y 354 hp, estará disponible más tarde durante este año. La transmisión disponible para ambos motores es la PDK de 7 velocidades con doble embrague (7-speed Porsche Doppelkupplung), la cual utiliza uno de los embragues para los cambios impares y otro para los cambios pares.

El nuevo Macan 2019 ahora viene con la opción de aros de hasta 21 pulgadas, molduras laterales en 5 diferentes variantes e integra otros distintivos como sus luces delanteras con 4 puntos LED, franja de luz trasera (ahora un distintivo de varios modelos de la marca). En su interior podemos escoger el Macan entre una amplia variedad de tonalidades y texturas como alcantara y piel. Su pantalla táctil de 10.9″ colocada de manera horizontal, permite el movimiento de objetos y el zoom, tal como se hace en la pantalla de un celular o tableta.

Al final de la presentación pudimos «Escoger lo Emocionante» participando de una carrera en karts entre todos los presentes.


 

 

Dejar un Comentario