Industria Tecnología

Infiniti QX60, versatilidad y confort para 7 pasajeros

Infiniti se mantene adelante en sus detalles únicos de diseño y manejo que elevan al modelo QX60 con sus características únicas en confort, versatilidad y desempeño. Estas facilitan al conductor tener un manejo práctico en sus actividades diarias, hasta emprender una travesía a lo largo de carreteras, montañas y lugares maravillosos por descubrir.

El interior del QX60 cuenta con un piso de plataforma plana que mejora el espacio interior y su flexibilidad. El asiento de la segunda fila cuenta con una capacidad de casi seis pulgadas (150 mm) que puede ajustarse beneficiando el espacio para comodidad de las piernas de los pasajeros o el espacio de carga posterior, según sea necesario.

El QX60 es sumamente versátil, ofreciendo por ejemplo el identificar la ruta para seleccionar la modalidad de los asientos.  Si la ruta marca como destino el colegio de los niños, los asientos de la tercera fila se acomoda a niños o adultos con espacio práctico para acomodo razonable desde cabeza hasta las rodillas. Asimismo, el acceso a la tercera fila de asientos se ve facilitado por las amplias aperturas de las puertas y el largo recorrido hacia adelante de los asientos de la segunda fila.

El entretenimiento también es parte esencial en este tipo de trayectos.  Con esto en mente, QX60 cuenta con un gran equipo que ofrece dos pantallas de 8 pulgadas ubicadas en la parte superior de los respaldos de los asientos delanteros.  Estos permiten presentar videos, películas e incluso diferentes programas para cada uno de los monitores.

El desempeño de QX60 es verdaderamente sorprendente ya que cuenta con un motor V6 3.5 L a gasolina que genera 265 caballos de fuerza. QX60 es además un todo terreno que cuenta con tracción inteligente en las 4 ruedas (AWD). No presentará ningún obstáculo al conducir ya que responderá enviando desde cero hasta 50% de potencia a las ruedas traseras.  Esto facilita obtener tracción en las cuatro gomas cuando sea necesario y la eficiencia de la tracción delantera cuando no.

Infiniti ha desarrollado tecnologías encaminadas al manejo semiautónomo y QX60 posee el escudo de seguridad gracias a los sistemas preventivos y correctivos al frente, a los costados y en la parte de atrás que permitirán al conductor y a los pasajeros llegar seguros a su destino sin ningún contratiempo. 


 

Dejar un Comentario