Actualidad

Kia Soul 2019 es reconocido por su alto valor residual

– El icónico modelo se impone en el segmento de SUV Compactos –

Nuevamente el modelo Kia Soul ha sido reconocido por los editores del Kelley Blue Book (KBB). En esta ocasión premiaron a la tercera generación de Soul, como el vehículo con mejor Costo de Propiedad, con el galardón “5 Year Cost To Own”, por su alto valor residual. A Soul se le reconoce en varias categorías, ocupando también el tercer lugar como Mejor Valor de Reventa, lo que equivale a un bajo costo de depreciación.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. Sin duda es el resultado y la muestra de nuestro esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes se sientan complacidos con su compra.”, comenta Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico, quien añadió

Es parte del compromiso global de Kia, ofrecer vehículos atractivos, confiables, dinámicos y de gran valor”

El premio “5 Year Cost To Own”, rinde homenaje a vehículos y marcas con los costos proyectados de propiedad más bajos, durante los primeros cinco años después de la compra; entiéndase los costos de mantenimiento y reparaciones, además de los cargos estatales de financiamiento y seguros.

“El valor es una piedra angular para la marca, y por lo tanto ofrecer un bajo costo de propiedad a nuestros clientes es importante para nosotros”, dijo Orth Hedrick, director ejecutivo de Planeación y Telemática de Autos de Kia Motors Américas. “Nuestro modelo ícono tiene muchos elementos positivos, como su conveniente presupuesto. Es un honor que Kelley Blue Book, una fuente respetada de noticias e información sobre la industria automovilística, nos reconozca por nuestra dirección hacia el valor”, concluye.

El premio “5 Year Cost To Own”, se une a los múltiples reconocimientos que ha recibido la segunda generación de Kia Soul, abriéndole paso a la llegada de su tercera generación. Esto valida por qué es uno de los modelos favoritos y de mayor confiabilidad entre los puertorriqueños. 


Kelley Blue Book (KBB) es reconocida como la guía más confiable para el consumidor en la industria de autos, y sirve de herramienta para informar sobre el valor de reventa de las unidades en el mercado actual.


 

Para conocer más acerca de la tercera generación de Kia Soul [presiona aquí].


 

Dejar un Comentario