Actualidad Eventos

Nissan reconoce a sus mejores ejecutivos de ventas

Los mejores 15 vendedores de la red de concesionarios Nissan en Puerto Rico forman parte del Nissan Excellence Club

Recientemente, Nissan reconoció a los 15 vendedores que generaron el mayor volumen de ventas durante el año 2018. Durante la actividad se resaltó la excelente la labor de los vendedores que ahora forman parte del prestigioso programa Nissan Excellence Club.

Nissan Excellence Club tiene como propósito lograr la mejor fuerza de vendedores altamente comprometidos en asegurar la mejor experiencia de compra al consumidor. Lo que se traduce a vendedores que no solamente están completamente preparados para presentar los modelos Nissan, sino que también, logran establecer una estrecha relación con el cliente. “Los clientes que visitan un concesionario Nissan, pueden estar seguros de que nuestros vendedores van a orientarlos de manera que puedan ofrecerles el modelo Nissan que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Los homenajeados fueron recibidos por la gerencia de Motorambar, Inc., distribuidora oficial de Nissan en Puerto Rico, y fueron sorprendidos por unas palabras de sus supervisores directos, quienes destacaron su compromiso con sus clientes. Los reconocimientos fueron entregados por Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico y Pavlo Jiménez, gerente de ventas de Nissan en Puerto Rico.

Nissan ofrece alternativas para las diferentes necesidades, presupuestos y preferencias, siempre manteniendo la calidad, durabilidad y confianza que caracteriza a la marca. Asimismo, bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, los vehículos actuales de Nissan presentan tecnologías de asistencia al conductor como Alerta de punto ciego (BSW), Frenado de emergencia automático (AEB), cámara de visión periférica Around View® (I-AVM), “Cruise” control inteligente (ICC), Alerta predictiva de colisión frontal (PFCW), Alerta de cruce de tráfico trasero (RCTA), Alerta de cambio involuntario de carril (LDW), entre otras, que la posicionan como pioneras en el mercado. 

 


 

Dejar un Comentario