Futuro Industria

Cadillac añade otra SUV a su lineup: XT6

Cadillac tiene 3 crossovers/SUVs disponibles para el mercado: La Cadillac XT4, la XT5 y la Escalade. Las primeras dos son consideradas SUVs compactas o subcompactas, mientras que la última resulta demasiado grande para muchos consumidores.

Con esto en mente, la automotriz develó en el North American International Auto Show (NAIAS) una SUV/crossover de tamaño mediano: La XT6.

Situada entre al XT5 y la Escalade, esta nueva crossover se estará produciendo sobre la plataforma GM C1XX, la cual se utiliza para producir la XT5, así como la GMC Acadia, la Chevrolet Traverse y la Buick Enclave.

La nueva XT6  tendrá 3 filas de asientos y será propulsada con un motor V6 de 3.6 litros que produce 310 caballos de fuerza y 271 libras-pie de torsión.

Este modelo estará disponible a partir del próximo verano en sus versiones «Premium Luxury» y «Sport». La primera será diseñada con terminaciones en madera y detalles en metales galvanizados. Esta será ofrecida en tracción delantera o tracción total. La versión deportiva tendrá acentos en negro y fibra de carbono, estará dotada de una transmisión de doble embrague y solamente será ofrecida con tracción en las cuatro ruedas. 

Dejar un Comentario