Actualidad

Nissan lanza un GT-R edición especial con Naomi Osaka

Nissan comenzó a tomar pedidos para el Nissan GT-R edición especial desarrollado para conmemorar la asociación de la compañía con la tenista campeona del Grand Slam Naomi Osaka.

Osaka, quien recibió el mes pasado un Nissan GT-R NISMO en color Super Silver para que llegue a sus prácticas «lo más rápido permitido por ley», fue nombrada embajadora de la marca por su exitosa trayectoria como tenista representando a Japón, su tierra natal, aunque fue criada en los Estados Unidos.

Nissan planea fabricar hasta 50 autos con especificaciones personalizadas basadas en el grado de edición Premium del Nissan GT-R. El modelo está disponible en tres opciones de color de carrocería: Midnight Opal, Brilliant White Pearly Meteor Flake Black Pearl.

Osaka, quien se unió a Nissan como embajadora de la marca poco después de convertirse en la primera tenista japonesa en ganar un campeonato de Grand Slam femenil en septiembre, ayudó a combinar los esquemas de colores para el GT-R edición especial. Se desarrollaron tres nuevos esquemas de colores para el modelo conmemorativo y pueden combinarse con cualquiera de los colores de carrocería.

El auto está equipado con luces de freno LED de montaje alto en el alerón trasero de fibra de carbono seco y una placa dorada con número y modelo en el espacio del motor.

El precio del automóvil, que se venderá sólo en Japón, será anunciado el próximo mes. 


 

Dejar un Comentario