Consumidor Industria

Nissan Rogue y Rogue Sport nombradas “La mejor compra automotriz del 2019”

Nissan Rogue se une a la lista de Consumer Guide por quinto año año consecutivo, mientras que Rogue Sport es nombrada por segundo año consecutivo.

Consumer Guide® anunció los ganadores de su reconocimiento “Mejor compra automotriz del 2019” con Nissan Rogue encabezando la lista por quinto año consecutivo de la clasificación SUV/ Crossover compacto y Nissan Rogue Sport encabezando la clasificación de Crossover/ SUV subcompacto por segundo año consecutivo. Para seleccionar los ganadores de “La mejor compra”, los editores de Consumer Guide evalúan más de 150 vehículos nuevos cada año, los cuales tienen que distinguirse por ser una buena propuesta de valor por dinero.

Rogue, uno de los modelos de mayor venta de Nissan ofrece una mayor cantidad de atributos tecnológicos de manera estándar para el año modelo 2019. De hecho, Rogue 2019 es uno de los primeros modelos en ofrecer el Nissan Safety Shield 360, una suite de seis avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor. Este equipamiento es ofrecido de manera estándar en los grados SV y SL para el año modelo 2019 de Rogue.  Adicional a eso, le siguen una serie de mejoras como un nuevo paquete “Special Edition” (disponible en el grado S), un nuevo paquete Premium (disponible en grado SV), así como disponibilidad de tecnologías como es la Advertencia de cambio involuntario de carril (LDW), Intervención de cambio involuntario de carril inteligente (I-LI), Frenado automático de emergencia (AEB) con detección de peatones, Asistencia de luces de alta intensidad (HBA) y el innovador sistema de Nissan, Alerta de puerta trasera (RDA), disponible en todos los grados.

Cada Rogue 2019 presenta NissanConnect® con Apple CarPlayTMy Android AutoTMcon pantalla a color de siete pulgadas sensible al tacto y están equipados con motor 2.5 litros, 4 cilindros ofreciendo 170 caballos de fuerza, pareado a una transmisión Xtronic CVT.

La popular Nissan Rogue Sport presenta un significante número de mejoras para el año modelo 2019 liderado por la disponibilidad de tecnologías Nissan Safety Shield, revisado sistema de audio con Apple CarPlayTMy Android AutoTMde manera estándar, así como sistema de audio premium Bose® con nueve bocinas, disponible.

Rogue Sport está disponible en tres grados completamente equipados – S, SV y SL – con tecnologías disponibles como NissanConnect® con navegación, monitor a color de siete pulgadas sensible al tacto, Monitor de visión periférica AroundView® (I-AVM), “Cruise” control inteligente (ICC), Advertencia de cambio involuntario de carril (LDW) e Intervención de cambio involuntario de carril inteligente (I-LI) y encendido de ignición remoto. Entre las tecnologías que se encuentran de manera estándar para el año modelo 2019, se destaca monitor de cámara de reversa, sistema de teléfonos manos libres Bluetooth®, asistencia de mensajería de texto manos libres, transferencia de audio vía Bluetooth® y más.

Para más información visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr

The popular Nissan Rogue Sport adds a number of significant enhancements for the 2019 model year – led by the addition of available ProPILOT Assist, Nissan Safety Shield 360 technology, an updated audio system with standard Apple CarPlay® and Android Auto™ and available Bose® Audio System with nine speakers.


 

Dejar un Comentario