Consumidor

Falla el Jeep Wrangler JL en las pruebas de Euro NCAP

Jeep siempre ha sido sinónimo de fuerza, resistencia y tracción, en especial su modelo insignia Wrangler. Estar detrás del volante de un Jeep Wrangler brinda una sensación de seguridad, pero el resultado de las pruebas de impacto de la “European New Car Assessment Programme” (Euro NCAP) demuestran lo contrario.

Aunque el Wrangler tuvo la mejor calificación en choques laterales, falló en la prueba de impacto frontal, convirtiéndose en un vehículo poco seguro para los ocupantes delanteros.

Para la marca, esta calificación representa un doble problema ya que no solo acaba de salir la nueva versión del Wrangler este año (codificado como JL), sino que tan reciente como hace 2 semanas dieron a conocer el nuevo Jeep Gladiator, una versión pickup del mismo SUV, el cual saldrá a producción a finales de 2019 como un modelo 2020.

El informe completo puede accederse en la página oficial de Euro NCAP: euroncap.com. A continuación el vídeo de la prueba de choque que afectó la calificación del Jeep Wrangler. 

 


Dejar un Comentario