Eventos Industria

El nuevo Porsche 911: un auto nuevo en su diseño tradicional

No hay que ser un conocedor de auto para reconocer el Porsche 911. Es ese diseño tradicional el que le ha dado la fama a este deportivo que lleva 56 años de producción y más de 1 millón de unidades. Es el nuevo Porsche 911 2019, ahora codificado 992, con nuevas tecnologías y cambios en su diseño, pero manteniéndose fiel a su ADN.

Con un aspecto mucho más musculoso y un interior con un monitor de pantalla táctil de 10.9 pulgadas, fue presentado el nuevo 911 en el Salón del Automóvil de Los Angeles, en compañía de otros modelos de generaciones anteriores, para que el público pudiese comparar su evolución dentro del diseño original.

Su famoso motor Boxer de seis cilindros doble turbo se ha desarrollado aún más y es más potente que nunca, pero mejorando el consumo de combustible y emisiones. El 911 Carrera S (tracción trasera) y el Carrera 4 S (tracción total) ahora producen 450 caballos de fuerza, 30 hp más que el modelo de la generación anterior. La eficiencia de la unidad se ha incrementado a través de un proceso de inyección mejorado y un nuevo diseño para los turbocompresores y el sistema de enfriamiento de aire de carga. La potencia es suministrada por una transmisión de doble embrague de ocho velocidades recientemente desarrollada.

La aceleración ahora se reduce de 0 a 60 mph en 3.7 segundos para el Carrera S y en 3.6 segundos para el Carrera S4. A cada modelo se le puede bajar más la aceleración 0.2 segundos sin se instala el paquete opcional “Sport Chrono Package”.

También se destaca el nuevo sistema de asistencia al conductor que incluye el Porsche Wet para hacer que la conducción en carreteras mojadas sea aún más segura, y Night Vision Assist con cámara de imagen térmica. Las características del 911 se completan con tres ofertas digitales exclusivas: la aplicación Porsche Road Trip para excursiones extraordinarias, el asistente personal Porsche 360+ y la calculadora de emisiones Porsche Impact basada en la web para neutralizar su huella de carbono individual. 


 

Dejar un Comentario