Eventos Industria

Audi llegará al LA Auto Show completamente electrificado

Tal como vimos en el Salón del Automóvil de Paris, las marcas están presentando todos o casi todos sus modelos con propulsión eléctrica o híbrida y ese es el caso de Audi en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se dará cita a partir de esta semana.

Audi of America presentará los nuevos sedán 2019, los SUV y el primer Audi e-tron completamente eléctrico de la marca. Los clientes podrán ver el nuevo Audi A8, A7, A6 y el Audi Q8 2019, que ahora están a la venta en los concesionarios. También disponible para que los clientes configuren y reserven, el Audi e-tron totalmente eléctrico asumirá el puesto en Los Ángeles, luego de su debut mundial en septiembre. Audi también revelará el concepto e-tron GT, que llevará la innovación completamente eléctrica a la línea de rendimiento de Audi Sport, en una conferencia de prensa el miércoles 28 de noviembre a la 1:05 p.m. hora del pacífico (5:05 p.m hora de Puerto Rico).

El Audi e-tron es el primer modelo de producción totalmente eléctrico de la marca. El Audi e-tron es un espacioso SUV premium de tamaño medio, eléctrico, para 5 ocupantes, que está muy bien equipado para satisfacer las expectativas de los compradores premium. El modelo llegará a los Estados Unidos (EE. UU.) en el segundo trimestre de 2019 y está disponible ahora para que los clientes del mercado estadounidense realicen sus reservas. 

 Consistente con los modelos SUV de la marca, el Audi e-tron soporta la parrilla de un solo marco de diseño octogonal con puntales verticales. Su rejilla cerrada de forma única se presenta en gris platino, lo que la identifica como un modelo completamente eléctrico.

El Audi e-tron cuenta con un innovador diseño de batería diseñado para un mejor rendimiento, longevidad y los más altos niveles de seguridad, acompañado por los más altos sistemas de información y entretenimiento tecnológico. Un paquete de baterías de 95 kilovatios / hora proporciona el rango eléctrico que hace que el e-tron sea capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades diarias de manejo, y está diseñado para manejar aceleraciones repetidas y velocidades de crucero en carretera y proporcionar un rendimiento y una conducción confiables. 

Con el e-tron, Audi presenta una nueva generación de “quattro drive”: tracción a las cuatro ruedas eléctrica. Este nuevo sistema permite que el SUV eléctrico logre una tracción óptima en una variedad de condiciones climáticas y en superficies de carreteras difíciles.

Diseñado para la carga de corriente alterna (AC) y corriente directa (DC) a través del sistema de carga combinado (CCS) SAE, el Audi e-tron, por primera vez en la industria, presenta una capacidad de carga rápida de CC de hasta 150 kW disponible en estaciones de carga de alta velocidad, que pueden entregar hasta un 80 por ciento de la carga en aproximadamente 30 minutos. 

Audi y Amazon entregarán la primera configuración de vehículo eléctrico en el hogar a través de Amazon Home Services para el e-tron, que ofrece una instalación disponible de un sistema de carga de 240 voltios en el garaje del cliente o cualquier otra ubicación en los EE.UU.

Dejar un Comentario