Actualidad Eventos

¡Gran fiesta para Víctor Gómez IV en su regreso a casa!

Entre música, familiares, amistades y seguidores de su trayectoria, Víctor Gómez IV, quien recientemente ganó la copa Porsche GT3 Cup Challenge by Yokohama 2018, fue recibido de vuelta a su isla el pasado jueves 1ro de noviembre luego de ocho meses de una larga competencia en la cual se coronó como campeón ante experimentados competidores provenientes de todo el mundo.

Al caer la noche, el concesionario Porsche Center Puerto Rico en la avenida Kennedy se convirtió en la sede de celebración para recibir al joven piloto boricua, quien no se esperaba la sorpresa que le tenían preparada sus más allegados al aterrizar en la isla.

“¡Wow! Estoy sumamente bendecido de tener familia, amigos y compañeros que me apoyan. Esta fue nuestra victoria, nuestra temporada, nuestro campeonato. ¡No puedo estar más agradecido con todos ustedes! Nunca olvidaré este momento. ¡Gracias!”- expresó Gómez IV al dirigirse ante los presentes.

El competidor también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus auspiciadores Porsche Center Puerto Rico, Mapfre, Reliable, Mavic Insurance, Lily’s Angels y al equipo de NGT Motorsports. “Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible.”, culminó agradecido Gómez IV.

La fiesta sorpresa contó con una exposición de todos los trofeos ganados durante la temporada, así como también con una exhibición de autos Porsche de producción limitada, tales como el Porsche 964 Cup y los nuevos 911 GT2 y GT3 RS. Música popular de DJ Pujals encendió la pista y, para animar a los invitados, una batucada tocó clásicas bombas puertorriqueñas y brindó a los presentes un anticipo navideño.

El festejo culminó al repartir un bizcocho conmemorativo que fue elaborado con los colores anaranjado y azul turquesa, en representación del Porsche GT3 Cup 2016 #25, auto con el cual Gómez IV obtuvo su primer campeonato en esta competencia y que fue su fiel compañero durante toda la travesía.

Le auguramos mucho éxito a nuestro competidor en todos sus proyectos y le agradecemos por poner el nombre de Puerto Rico en alto. 


 

Dejar un Comentario