Industria Tecnología

El Audi R8 LMS GT3 EVO 2019 hace su debut en EEUU

El Audi R8 LMS GT3 EVO 2019 hizo su debut en Estados Unidos a mediados de octubre en la exhibición Road Atlanta Petit Le Mans luego de su debut mundial en el Salón del Automóvil de París el 2 de octubre, al que tuvimos la oportunidad de ver en persona.

El más reciente modelo de Audi Sport incorpora los aprendizajes de los conductores de Audi y equipos de carrera, y estará disponible para clientes de EE. UU. el próximo mes.

Al diseñar el R8 LMS GT3, Audi Sport se enfocó en optimizar la aerodinámica y el enfriamiento de los frenos para brindar mayor consistencia en condiciones de conducción dinámicas y una mayor resistencia de los elementos de transmisión. El vehículo también presenta modificaciones sustanciales en el concepto general e intervalos de servicio más largos para el embrague y la transmisión. Todos estos factores contribuyen a una mayor eficiencia de rendimiento al tiempo que reducen el costo operativo general.

El 2019 R8 LMS GT3 EVO estará disponible para la venta en los EE.UU. en diciembre por $ 514,900. El kit de carrocería EVO también estará disponible en diciembre para los actuales propietarios de los modelos R8 LMS GT3 existentes en $ 34,900 junto con una actualización recomendada para la caja de cambios a un costo adicional de $ 9,900. 

Dejar un Comentario