Eventos

Hyundai: el primero en el Mondial Paris

Esta semana estuvimos presente en el Salón del Automóvil de París. Al entrar al pabellón número 1 del evento, lo primero que encontramos fue una enorme pared blanca con un solo logotipo: Hyundai. Detrás de esa pared se encontraba lo que sería la primera sección de la exhibición de autos para el disfrute de los visitantes.

Y el primer auto en recibir a todos era la Hyundai Kona eléctrica, un vehículo que tuvo una gran cantidad de admiradores a pesar de que quedaba todo por recorrer.

La Kona era el vehículo de producción de la marca que retenía más público, pero el auto concepto Le Fil Rouge era el que se quedaba con todos los que lo veían. No fue nuestro caso porque simplemente no lo vimos hasta luego de un rato que el área se despejó y entonces pudimos fotografiarlo y grabarlo.

Hyundai llevó modelos conocidos en el mercado europeo pero no necesariamente en el nuestro como el i20 y el i30 en sus versiones básicas o modificadas con elementos deportivos.

Un auto de la marca que fue poco admirado era el nuevo Hyundai Nexo. A simple vista es un SUV normal pero al parecer muchos desconocían que se trata de un vehículo impulsado por un motor de hidrógeno.  Probablemente debieron haberle dado un poco de protagonismo con elementos decorativos en las puertas para atraer más seguidores, como sucedía con el Ioniq.

Con esta exhibición, la automotriz surcoreana demostró que puede llegar a todo tipo de comprador tanto del segmento de autos económicos como en los de más alto perfil.

Lamentablemente la marca lujosa Genesis, propiedad de Hyundai Motor Group, no estuvo presente. Nos hubiese encantado haber visto en persona los prototipos Genesis Essentia o la SUV GV80 

Dejar un Comentario