Consumidor Eventos

Ford anuncia ofertas especiales con Popular Auto y Reliable

[dropcap]Ford[/dropcap] Puerto Rico estableció una nueva alianza con Popular Auto y Reliable Financial para facilitar la compra de varios de sus modelos con ofertas vigentes hasta el 30 de septiembre de 2018.

Para los consumidores que quieren disfrutar en grande las experiencias simples de la vida a través de una SUV compacta, la oferta de 0% APR en la compra de la nueva Ford EcoSport, modelos S, SE y Titanium es ideal.

Además, los conductores pueden escoger entre otros modelos de la familia de SUV’s Ford como Escape S y SE, Edge SE y SEL y Explorer básica y XLT con una oferta de 3.95% APR y un bono de $1,500 ofrecido por el concesionario.

También la tecnología y fuerza de la camioneta de mayor venta en Puerto Rico, la Ford F-150, estará más accesible con una oferta de 4.45% APR.

Todas estas ofertas requieren un pronto de $2,000, están sujetas a la aprobación de crédito, a la disponibilidad de unidades nuevas y aplican ciertas restricciones. Las ofertas están vigentes en todos los concesionarios autorizados Ford a través de la Isla. Para localizaciones, puede acceder a ford.com.pr.


Go Ford Shopping

Por otro lado, Ford celebrará el evento Go Ford Shopping, donde tendrá variedad de sus vehículos en exhibición en Plaza las Américas desde el 17 de septiembre.

Algunos de los autos que el público podrá apreciar de cerca durante este evento son el icónico deportivo Mustang, la codiciada F-150 Raptor, la nueva SUV compacta EcoSport y la SUV de lujo Lincoln MKC 2019.

El evento contará con la participación de todos los concesionarios autorizados Ford y ofrecerá un área para pruebas de manejo en el último nivel del estacionamiento cercano a los cines.

Representantes de Popular Auto, Reliable Financial y Firstbank también estarán presentes para orientar a los consumidores sobre la variedad de ofertas de financiamiento.

“Con Go Ford Shopping queremos facilitar a los consumidores la oportunidad de conocer las opciones de vehículos que tenemos disponibles para ayudarles a llegar más lejos, de acuerdo con su estilo de vida y sus necesidades,” expresó Lorraine Urdaz, gerente de mercadeo de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. “Seguimos enfocados en ofrecer los vehículos inteligentes que los clientes valoran y en generar alianzas estratégicas que ayuden al consumidor en estos tiempos difíciles, a la vez que continuamos contribuyendo a fortalecer la industria de autos local para aportar al crecimiento económico de la Isla”, añadió Urdaz. 


 

Dejar un Comentario