Consumidor Industria

Configura tu futuro Tesla 3

Esta semana Tesla abrió el portal de configuración para el Model 3. El más pequeño y asequible de la línea de autos de Elon Musk se ha convertido en uno de los autos más deseados en poco tiempo. Esto porque se convierte en un auto que puede llegar fácilmente a las masas. La mayor limitación que enfrentan los autos de esta marca es la disponibilidad de recarga.

Repostar combustible es una tarea común para todos los que conducimos un auto a diario. Por otra parte, conectar un auto eléctrico al hogar no es algo tan común y hasta resulta imposible para quienes viven en condominios. Pero para quienes tienen las facilidades de tener un auto conectado en su garaje durante la noche, el Tesla Model 3 es una posibilidad.

Su precio base de $49,000 lo pone a competir entre los autos de categoría premium: Audi A4, BMW Serie 3 y Serie 4, Mercedes-Benz Clase C y Clase CLA y el Alfa Romeo Giulia entre otros. Este precio te permitirá adquirir un Tesla 3 con un solo motor (eléctrico) para tracción trasera, de color negro, con aros de 18″ y sin piloto automático.

Otro color de carrocería o aros de 19″ representa un aumento de $1,000 a $1,500 en la configuración base. Agregarle un motor (también eléctrico) en la parte delantera para convertirlo en un auto de tracción total, representa $4,000 adicionales, pero si prefieres que estos dos motores sean de alto rendimiento, significaría $15,000 adicionales a la configuración base.

En cuanto a la opción de piloto automático. su precio comienza en $5,000 para que el auto pueda detectar otros vehículos a su alrededor, poder hacer cambios de carril y hasta estacionarse solo. Para que el auto tenga la capacidad de conducirse de manera autónoma, debes sumar $3,000 adicionales a la opción de piloto automático.

Con estas opciones estamos hablando de un auto de $63,500 sin los motores de alto rendimiento. Agregarle el resto de las opciones elevaría el auto a $79,500 o $30,500 adicionales al precio base, lo que te permitirá hacer un «upgrade» de modelo y adquirir el Tesla Model S o el Tesla Model X en su configuración base, ya que en su configuración más lujosa, sobrepasan los $150,000. 

 

Dejar un Comentario