Actualidad Consumidor

Infiniti QX50 2019 ganador de los mejores interiores

El modelo QX50 2019 de Infiniti recibió el premio a los mejores interiores en la octava lista anual de los 10 mejores interiores de Wards. El reconocimiento fue otorgado por contar con un diseño excepcional de interiores y artesanía centrada en el ser humano.

La nueva QX50 2019 de Infiniti está diseñada ergonómicamente y equipada con materiales de lujo para articular una sensación de confort artístico.  Presenta un interior dirigido hacia el conductor y pensado en el pasajero. Tiene además un fuerte enfoque en el espacio y la funcionalidad, así como acabados flexibles en piel, costuras a la medida y madera.

Mientras muchos interiores de vehículos de lujo usan superficies de madera que solo crean la percepción de calidad, Infiniti QX50 ofrece terminados de madera de arce de poro abierto en acabado mate (para algunas versiones). El diseño trata de conservar las características naturales en textura y apariencia del material, al pasar la mano sobre éste, el grano de la madera sigue siendo detectable, lo que demuestra un alto nivel de artesanía para crear un tablero auténtico, moderno y muy agradable al tacto.

Los detalles de costura son un punto culminante del ambiente artesanal ya que usa métodos de fabricación a la medida. El cuero en el tablero se selecciona por su calidad y se envuelve a mano sobre los bordes de los paneles. Los asientos, los paneles de las puertas y el tablero presentan un patrón de puntadas cortadas con láser, diseñados para seguir las curvas de las superficies interiores. Las costuras en color de contraste se usan en los asientos para una apariencia y sensación de lujo.

La visibilidad que ofrece la cabina es otro detalle importante evaluado.  Su techo corredizo se extiende a lo largo de la cabina, proporcionando una vista panorámica del cielo para los pasajeros. Esto realza visualmente el espacio interior, inundando la cabina con luz natural.

La lista evaluada para 2018 incluye 40 modelos totalmente nuevos o que han sido significativamente rediseñados. Los editores de WardsAuto califican cada vehículo de acuerdo a su estética, armonía de diseño, materiales, infoentretenimiento, ergonomía, seguridad, comodidad y acabados. 

INFINITI QX50 Ganador de Los Mejores Interiores en la lista Wards 2018

 

[advertising]