Eventos Industria Tecnología

Infiniti se une a los Avengers para celebrar el nuevo QX50

La marca de autos premium Infiniti se asoció con «Avengers: Infinity War» de Marvel Studios para celebrar el lanzamiento del nuevo y lujoso crossover de tamaño mediano, el QX50 2019.  Además de poder ver una versión de 90 segundos del anuncio en los cines a partir del 27 de abril, los fanáticos del cine que acudan a ver la película podrán ver el Infiniti QX50 en una escena de «Avengers: Infinity War”.

La colaboración entre Infiniti y «Avengers: Infinity War» de Marvel Studios es una doble celebración de la culminación de años de construcción hacia un momento épico. La película es el producto de más de una década de narración, mientras el motor del Infiniti QX50 es el resultado de un esfuerzo de más de 20 años para crear un sistema de propulsión que pueda cambiar sin problemas entre rendimiento y eficiencia.  El resultado es el VC-Turbo, el primer motor de compresión variable listo para producción en el mundo.  Ambas tareas parecían inconcebibles e imposible de obtener. No obstante, el marcado compromiso y la detallada preparación facilitaron ambos.

Con la presentación del Infiniti QX50 2019, Marvel Super Heroes ya no es el único con superpoderes. El spot de TV «Date Night» destaca varios de los «superpoderes» del QX50, incluyendo el motor VC-Turbo, ProPILOT Assist y la artesanía avanzada de la cabina interior.

Estas características líderes en su clase se traducen en potencia y eficiencia que pueden ayudar a que cualquiera sienta que también ellos tienen superpoderes.

«Date Night» fue filmada durante tres días en Los Ángeles bajo la dirección de Anthony Leonardi, quien junto a Infiniti, la agencia creativa y la casa productora, dieron vida a la producción que presenta la icónica música de los Avengers y una pareja joven que comparte las mismas virtudes que la marca de lujo. 


Comunicado, fotos y vídeo suministrados a AütoMania.

Dejar un Comentario