Actualidad

Cuatro años de compromiso de Motorcraft con CTMAPR

Al continuar su apoyo al Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (CTMAPR) durante el 2018, Ford Motorcraft® cumple cuatro años desde que se unió por primera vez a la organización, mediante un acuerdo de colaboración para crear iniciativas de carácter educativo y promocional para el beneficio de sus colegiados.

De Izquierda a derecha Nathan Steele y Rafael Beltrán

“Agradecemos a Ford Motorcraft por su apoyo a nuestras actividades educativas y su confianza en la gestión del Colegio. Los tiempos requieren el trabajo en equipo y el desarrollo de alianzas de mutuo beneficio. La relación construida con ellos significa educación continua y novedosa para los técnicos y mecánicos colegiados y, al final, de beneficio para el conductor ya que su vehículo es atendido por especialistas que se mantienen al día en cuanto a las particularidades de la marca” mencionó Rafael Beltrán, presidente del CTMAPR.

De Izquierda a derecha Nathan Steele, Gerente regional de piezas y servicios de Ford para el Caribe y Centroamérica, Rafael Beltrán, presidente del CTMAPR y Carlos Dominguez, Ingeniero de Campo (FSE)

Entre los esfuerzos que apoya Motorcraft se encuentran talleres de capacitación, actividades de confraternización y fortalecimiento de la base de colegiados; al igual que la participación en actividades reglamentarias.

“Ahora más que nunca este tipo de alianzas son imprescindibles para sostener el desarrollo de nuestros técnicos y mecánicos automotrices en Puerto Rico. Motorcraft ha sido aliado del Colegio por los últimos cuatro años, por lo que nos sentimos orgullosos de poder contribuir al crecimiento profesional de este sector en la Isla”, indicó Nathan Steele, gerente regional de piezas y servicios de Ford para el Caribe y Centroamérica.

Los técnicos y mecánicos automotrices se beneficiarán de un Mega Seminario con temas exclusivos de la marca Motorcraft®, durante la semana del Técnico Automotriz en septiembre. Para más información acceda a www.motorcraft.com o www.ctmapr.com


Comunicado y fotos suministradas a AütoMania.

[advertising]