Dark Mode Light Mode
Dark Mode Light Mode

Genesis Essentia: lo demás se volvió transportación


Elegancia, estilo, dinamismo… «Athlethic Elegance». Estas son palabras que definen el nuevo Genesis Essentia Concept presentado en el New York International Auto Show (NYIAS) edición 2018.

La marca Genesis, subsidiaria de la automotriz surcoreana Hyundai, se está dando a conocer por sus lujosos modelos G70, G80, G80 Sport y el EQ900. El año pasado sorprendieron en el NYIAS con el concepto de la SUV GV80, la cual muchos estamos deseosos por ver en producción.

El nuevo Essentia Concept es un deportivo completamente eléctrico que no se aparta del lujo que ha manifestado la automotriz. Es también el primer auto de baterías de la automotriz y su carrocería fue construida en fibra de carbono.

Por dentro el lujo continúa con sus asientos y panel de instrumentos cubiertos en piel y con la tecnología que debe esperarse de un auto eléctrico como este. Una pantalla de 8 pulgadas le brinda la información necesaria al conductor, mientras que una amplia pantalla horizontal a todo el ancho del auto entretiene también al pasajero del asiento delantero. 

Previous Post

El error humano de conducir un vehículo autónomo

Next Post

Nissan confirma que el LEAF llegará a América Latina